Qué susceptible está el personal ultimamente...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por agurno, 6 Feb 2007.

  1. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola a todos, hoy he estado leyendo unos cuantos posts, y bueno en fin, me ha llamado la atención que me he encontrado en ellos las advertencias "tu no hagas esto o lo otro, porque parece que en este foro sienta muy mal que se escriba de ésta u otra manera".

    Los ejemplos han sido

    .- un mensaje escrito mediante abreviaturas, que he de decir que he tenido que leer un par de veces para entenderlo.

    .- Un mensaje de respuesta en catalán a un mensaje que estaba escrito en castellano.

    Lo que quiero dejar claro que me da lo mismo cómo escriba el personal, cómo si lo hace en camerunés, la cuestión es que creo que éste foro tiene una serie de normas, y me imagino que también está regido por normas de "no agresión". Qué quiero decir con ésto, que no comprendo por qué hay que advertir que en un sitio o en otro que en éste foro sienta mal que haya comportamientos que no se ajustan a unas normas escritas y que supuestamente se aceptan al darse de alta??

    Yo he de decir que me molesta, más que nada porque me causa un esfuerzo extra, que alguien escriba cómo si estuviera escribiendo un mensaje de móvil, ya me cuesta descifrarlo en el teléfono, así que cuando tengo que leer algunos párrafos escritos así es terrible. Y por otro lado, si yo escribo mi mensaje en castellano supongo que la respuesta lógicamente debería ser en el mismo idioma que el mensaje principal, no porque no se pueda escribir en gallego, francés o alemán, si no porque supongo yo que lo que puedas responder será interesante para los demás integrantes del foro, aunque des por supuesto que la persona que formula la pregunta entienda el idioma en el que respondes por su ubicación.

    En fin, no pretendo polemizar con nadie en concreto, sólo pretendo dejar una pequeña reflexión del tipo "garrafón", por la calidad de su contenido, porque me ha llamado la atención los comentarios de aviso antes referidos.

    un saludo y a seguir disfrutando
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues hombre respecto a la lengua creo que lo suyo es escribir en algo que podamos entender todos , vamos digo yo .
    respecto a los mensajes " en clave " esoa que na hay dios que entienda yo directamente suelo pasar de ellos porque no me apetece estar 5 minutos para leer 5 renglones.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    la peña q escribe en clave sms no suele escribir mas d un renglon.............:dragon


    salu2
     
  4. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    l pñ q scrb n clb sms n sul scrbr + d n rngln........:dragon


    sl2
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    :chinchin
     

  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A mi me da igual cuando algo me cuesta no lo leo, hayá a ellos. El lenguaje de la escritura esta para informar y algunos no los entiende ni dios pero vamos que peor para ellos porque se auto escluyen y sus declaraciones pierden firmeza. En mi opinión es una sociopatía no declarada.

    Yo escribía como el culo pero un dia me di cuenta lo importante que es escribir bien y poco a poco lo voy consiguiendo. Otros tardan más otros menos, mientras estarán jodidos. Habrá que ver como solucionan sus lagunas escritas en un examen o en un formulario de trabajo.
     

Compartir esta página