Qué tal Herencia chavales???

Tema en 'Freeride' iniciado por moriche, 11 Abr 2005.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya me he enterado del carrerón que ha hecho enrique con la toro bicolor... cualquiera diría que bajaba en celo!!! jajjaja

    Anda chavales, que estais tardando en poner fotos.
     
  2. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    si chavales ese soy yo el ortera q iva cn la massi toro de dos colores cn sillin cn flecos y cn un casco blanco con flroes hawaianas, y cn un mallot de busco patrocinadores, para q veais q me lo e currao e ido fino fino sin ninguna caida bueno si una entrenando donde murio mi maneta deore, pero ningun reventon, y aceindo un tiempo de 1:41 y 1:34 arrasando por completo en rigidas sakando 14 segundos al 2º en rigidas y en sub 23 en genral 6º detras justo d andres q a estao algo menos de un 2º y el claro cn su v 10 q le patrocinan
    q algien me aptrocine yo doy buena publicidad jeje a una v 10 unos flekitos le ivan a qedar guay!!!
    abido ostiones como el pobre muela q se va a perder toda la temporadamcn su clavicula petada, yo creo q e tenio suerte bajando aber si sigo cn la racha en youth, rigida power, aunq tengo los tobillos y mas muñecas un pelin inchadas
    bye bye santi los q tengan fotos q las pongan please
     
  3. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Que máquina!!!!
    jajajajaja
    y el muela??no jodas que se ha ostiado...que chaval, anda que empieza bien su andadura profesional. Y para cuanto tiempo tiene??
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    El Muela se ha roto la clavícula por lo que tengo entendido.

    ENRIKE es una mala bestia... menos mal que le quitaron el primer tramo de pedaleo, que si no ya le hubiera ganado al Andriw el muy ******...

    Mi participación como siempre ha sido mediocre, muy mediocre... solo hice la primera manga, con un tiempo de 2:01, como siempre ******, sin fuerzas al final de la bajada. La putada es que casi me ostio al final y perdí muuuuchos segundos...

    He estado pensando y con automáticos seguramente hubiera hecho mejor papel, ya que Herencia con rígida y plataformas es muy duro, y los pies van en su sitio un 10% del recorrido...

    Creo que voy a probarlos pero sin dejar de lado mis queridísimas plataformas.

    Un saludo!
     
  5. tadeo

    tadeo Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo echo un tiempo de 1:39 con una massi toro no es la tuya ke es medio verde.... es la otra jeje asi ke solo me as sacado 5 segundos como mucho con 15 añitos :lol:
     

  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja
    enrike=burrikin
    jajajajaja
    tu fino???si eres mas burrro k un arao,si as echo ese tiempo es una d dos:
    pork eres un animal y t dava igual todo(t vi y pasabas al borde d la muerte)
    o xk ha avido tongo.......(ese tiempo es una burrada pa la rigida)a solo 4 seg mios....nose yo a ver si se an confundio cn el dorsal como m paso l año pasao a mi cn poe.....k erencia son un desastre! :)
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    tadeo, tu eras el de la toro roja y negra no?

    Has quedado 2º verdad?

    Un saludo.
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    NANO celosillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    ese tiempo con rigida..... si cada uno salia como keria, cuando keria....ahi ponen una celula y flipamos con los tiempos lo q cambiarian!
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    enrike es mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Nano 2º en Sub23... Enrike 1º en Rigidas... ***** estais que os salis.

    Tengo 83 fotos de la carrera, cuando tenga tiempo las empiezo a reducir y las pongo.

    Yo no se ni como podiais correr, hacía un frio... con decir que por ir a verla estoy con fiebre y con dolores en todos los musculos de mi cuerpo...

    Un saludo.
     
  12. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo corri la primera manga en pantalon corto,xo la segunda fui a la tienda y me puse el largo.menudo frio!!!!!!!!!!xcierto Huess tu no tenias una ruckus con pegatinas personalizadas?o esq mabre confundido,xo como no vi ninguna asi no te reconoci.solo conoci a andriwww a muley y a mal.ya me ire enterando poco a poco de kien mas fue......jejeje
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Nooo, yo tengo una rookie negra con drop off, casco giro azul y camiseto shift azul y gris.

    El de la ruckus era Pepenauta, pero ya tiene una Felt DH...

    Un saludo!
     
  14. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    ***** vaya vaya es verdad.gracias xla aclaracion! :wink: jejeje
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ¿Por qué no va a ser ese el tiempo?
    Con lo corto que era, el viento en contra y tal y tal, pocas veces una rígida lo puede tener mejor. Había que estar MUY fuerte para hacer que una de 20 kg fuera ligera de la mitad hacia el final.
     
  16. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pos yo si que me sali, juas, el sabado 6 bajadas de entrenos y todo bien, el domingo una bajada de entreno y peto el cambio, la primera manga iba bien y pincho despues de la curva de los cortados...1:48, total que salgo en la 2ª a rematar la faena, y me voy recto en la 3ª curva, asi q ni me quede a ver los tiempos finales, endeve la sole la suerte que he tenido, pero bueno, me lo he pasado bastante bien, mucha gente conocida, estaba petao aquello, y hay q lamentar la ***** que se pego nacho, menudo galleton el sabado contra la piedra del cortado, al final 5 dias sin moverle de alli tiene q estar, a ver si se recupera pronto!!!!
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Las losas de piedra con rígida se pasan bastante mal.

    No discuto que hace falta bastante pedaleo en el tramo final y las rígidas tienen ventajas, pero creo que aún así en ese circuito gana la doble.
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Javi, desde la curva de después de los cortados bajaste con la rueda totalmente desinchada? Que cubiertas llevabas?
     
  19. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    javilaetus pinchaste en la misma curva q yo tio y encima hiciste el mismo tiempo 1:48 jajaja.en esa manga q era la q mejor me iva despues del cortao me fui recto y acabe sentao en el cuadro y luego pinche,xo aun asi me salio mejor q la primera(q fue desastrosa).
     
  20. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Pos yo no tuve ningun problema asta las dos mangas de carrera, en la primera se me salio la cadena, y en la segunda la parti. Q suerte tuviste ENRIKE, q si no se me llega a romper la bike, no lo ubieras tenio tan facil.
     

Compartir esta página