Qué talla en bh???

Tema en 'General' iniciado por El crápula, 11 Feb 2005.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Me tiro a la piscina. No me he podido sucumbir a los encantos de la carretera, y sobre todo, a los amigos.

    En fin, me pillo flaca en breve. Soy consciente de que no la usaré mucho porque no tengo mucho tiempo libre entre la carrera y el trabajo, y los domingos salgo en btt. Por lo que la idea es pillar algo sencillo, y creo que voy a tirar por Bh por la relación calidad-precio. El problema es que llevo un follón con las tallas que te mueres. Que si geometría tradicial, que si Slooping... un follonaco.

    Mido 1´78 y 84 de entrepierna. Supongo que mi talla es una 54, en geometría tradicional lo tengo más o menos claro. Pero con las tallas de Bh me armo un lío que no veas. Se supone que la LG es la que me corresponde, pero tengo miedo a que me esté enana. Y por otra parte una Xl con sus 59cm de tubo horizontal me parece enorme.

    En el número 10 de Ciclismo en ruta prueban una Bh en talla LG (49 de tubo vertical) y dicen que es la equivalente a una 54 x 56 en geometría tradicional... Así que se supone que es esa, pero dudo un puñao.

    Ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  2. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Crápula, yo estoy todos los días con ellas y tú talla es una L. La XL en BH te sobra todos los sitios. Saludos :wink:
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Señor crapula su talla es la LG......illo no se te ocurra comprarte una XL q te puteo!!! :mrgreen: es broma chikillo, q la LG es la tuya, por el slooping no te fies, lo que importa es la longitud del tubo horizontal. asi q nada, LG.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    juuuuuuuuuuuuuuuurrrr!!!! MAL ROLLITO!!! pues yo me acabo de pillar una y me la he pillao XL y mido 1,79. En un principio la talla de la LG era una 49 y la de la XL era una 54. Por eso me lo pille!
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    XL 54??? será en montaña, pq en carretera XL es aslgo asi como una 58 lo menos :shock:
     


  6. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias compis, lo tenía casi claro pero necesitaba el empujón, y qué mejor que de unos "pofesionales" de la carretera como vosotros.

    Jurr jurr!!

    Klyde creo que se refiere a que la xl de bh tiene 54 cm de tubo vertical, pero eso no quiere decir que sea una talla 54 de las de toda la vida...
     
  7. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo mido 190cm cual sera mi talla??
     

Compartir esta página