Qué tija para enduro?¿?¿

Tema en 'Enduro' iniciado por shelby, 8 Mar 2006.

  1. shelby

    shelby Novato

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    Pues eso que quiero cambiar la mía a ver si alguien me recominda alguna,y unas medidas orientativas...

    Un saludo
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Thomson, ya sé que es repetitivo, pero yo siempre recomiendo lo mismo. Tienen, creo, en todas las medidas.

    Saludos cordiales...
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    cualquiera que no sea de carbono... si no quieres complicarte la vida thomson, y si quieres algo guapo titantio, yo llevo una moots en la patriot66....
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

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    Yo me iria a la gama de RITCHEY. Comp, pro o WCS si quieres material del bueno.
    Como ya te han dicho tira de aluminio, de momento mejor que carbono, al menos para "uso intensivo". El tema de las medidas ya va en tus gustos y en el cuadro que tengas.
     
  5. MikiMat

    MikiMat Miembro

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    Hay vida además de Thomson, pero mucha mucha y buena. Pero bueno, no lucen lo mismo en la burra, eso ta claro. Massi por ejemplo, y un largo etc.

    Saludos,

    Miki

    PD: Y cada dia pienso que para enduro duro lo mejor una telescopica tipo amoeba.
     

  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Gravity dropper.
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Si yo decía lo de thomson por ir a lo menos complicado. A mí me parece una opción cojonúa, por mucho que ahora parezca vulgar porque lo lleva todo el mundo. Pocas piezas, en ese rango de precios y de más precio, con la efectividad y acabados de thomson. Además de que tienen casi todas, por no decir todas, las medidas y, que ****, quedan de p.m. en la bici.

    Saludos cordiales...

    P.D.: Haz caso al melo, ritchey también tiene muy buen material... y ni se te ocurra meter carbono en una bici para hacer medianamente el burro.
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Thomson, es LA MARCA en tijas. Desde que probé y ví las Thomson, no quiero otra
     
  9. shelby

    shelby Novato

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    Oye si la voy a montar en una mondraker foxy que medidas me aconsejais mas o menos,para tener una referencia....

    Gracias
     
  10. Eras

    Eras DIOS

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    El diámetro de la tija dependerá del diámetro del tubo vertical donde se aloja la tija. La longitud no lo sé, pero píllala larga que siempre estás a tiempo de cortarla.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Pues todo depende del presupuesto.

    Thmson es muy buena opción,tb teiens ritchey ,tune,synatace, moots,incluso las rockrider.todo depende de lo que te queiras gastar.
     
  12. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

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    Pues lo dicho. Yo llevo Ritchey WCS porque sin duda es la mejor relación calidad/precio del mercado. Si puedes desembolsar un poco más, pues Thomson.
    Claro que hay mejores opciones, pero para gente con presupuestos estatales, claro, je, je...
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Yo lo único que no ponía era una de carbono,el resto da igual la marca pq solo variara el peso,pero no la monteis de carbono ,si haceis el bruto o si subiís y bajais el sillin,ya que la cizallareis.
     
  14. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    A saber
    Thomson Elite que viene mecánizada la mas resistente sin duda, la Thomson Masterpiece es muy ligera pero las paredes muy delgadas es para los anoréxicos del Rally.
     
  15. francis_

    francis_ Novato

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    mirate la gama de onoff expert relacion peso-precio muy buena
     
  16. Dsh

    Dsh Miembro

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    Personalmente llevo Thompson, estoy constantemente subiendo y bajando el sillín, de momento no tiene ni una rallada despues de 5 meses.
    No tengo ni idea como va la Gravity Drooper, pero la idea me parece cojonuda para enduro.
     
  17. parches

    parches Miembro

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  18. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

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    Una buena opcion es Ritchey. No son extremadamente pesadas, aguantan, tienen buena pinta y no son caras
    La mejor tija? Thomson.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Las 2 úncias cosas que teine malas la Gravity Drooper es el peso,entorno a los 450 gr, y el preio entorno a 300€. Pq el poderla subr y bajar en marcha solo con un control remoto en el manillar es la panacea para los que nos gusta hacer mcuhas sendas dnd hay bajadas constantes intercaladas con subidas y ademas las bajadas suelen ser "suaves"·
     
  20. Eras

    Eras DIOS

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    Si me pagas 300€ te subo y bajo el sillín durante la ruta siempre que quieras.
     

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