QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

  1. Txaparro

    Txaparro Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Alkarria D.F.
    Somos usuarios del monte, y creo que a todos nos gusta salir a disfrutar, cada cual a su manera. Como en botica, hay un poco de todo, te puedes encontrar gente muy cojonuda y algún que otro ********* que pilote tanto un cuatro tiempos como una bicilíndrica pulmonar (afortunadamente son los menos). Hay espacio para todos y debemos perseguir un fin común, que es la conservación del entorno para poder seguir pasándolo bien, el que sale a ***** la marrana es un desarraigado al que no se le puede llamar ciclista o motorista (en todo caso hijo de la gran p.). Hay muchas facetas de la vida que se rigen por las modas, hace unos años fue senderismo, después el mountain bike, y ahora le ha llegado el turno a los quads, pero sigue habiendo sitio para todo aquel que gusta disfrutar del aire fresco. Eso sí, al que sale al bosque a ***** la naturaleza y al prójimo sea caminando, en bici o en moto le deseo muerte y destrucción para él/ella y todas sus generaciones venideras.
     
  2. laurinefrost

    laurinefrost Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    pues si esto es la ley del mas fuerte la proxima vez avisa que vamos a ir con unos nissan navara y van a ver si no van a salir por patas, menuda gente si hacen eso lo mejor es irse que no tener un accidente ahunque joda mucho que lo hagan pero es mejor...
     
  3. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Quads... No Tienen Huevos Ir En Moto Porke Se Kaerian.... I En Coxe Tampoko Porke... Korren Mas Y Yokese! ( Risas ) Ok Me Molan Las Motos I El Rollo Motor... Pero Las Bikes Mas... Pero Eso De... Este Kaso...... Buff... Gays!
     
  4. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qué ******* hace esto aquí después de un mes????

    Al imbécil que lo ha subido le digo que enhorabuena... que menuda forma de defender los quads que tiene. Yo también soy usuario de quad y no creo que sean estas las formas. Aunque bien pensado, da igual... se ha registrado sólo una vez para reflotar esto un mes después y decir semejante chorrada. A ver si es verdad y no vuelves a entrar.

    A Nadagon... bueno chico, lo tuyo es de chiste. No tienes ni puñetera idea ni de ir en quad, ni de ir en moto ni de ir en nada, así que mejor cállate. Para empezar te diré que no se puede comparar y que casi te diría que para ir por el campo (no para ir a comprar el pan), es más fácil la moto que el quad. No voy a explicártelo no vaya a ser que te hagas pis. Ah! y aprende a escribir.

    Y a los que dicen lo de la ley de la selva os pregunto ¿es un circuito de motocross? Como supongo que la respuesta será sí os pregunto otra vez ¿qué pasaría si lo que nos encontramos es un quad o moto o lo que sea en un carril bici? Que ponemos el grito en el cielo y despotricamos lo que no está en los escritos como hacemos TODOS con los viandantes. Así que realmente, si ese terreno está acotado como circuito de motocross, lo que ha pasado es que Verdugo es un irresponsable por meter a los niños en una zona que no es apta para ir en bici. Ser ciclistas no nos da el derecho a meternos por donde queramos, no os olvidéis.

    Que las cosas se pueden arreglar de otra manera. Por supuesto. Pero no se puede venir aquí a llorar diciendo que me han echado de un circuito de motocross cuando estaba con una bici. No es un sitio para una bici.
     
  5. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    La Isla (San Fernando)



    Me parece bien eso que dices de la pista de motocross, pero si no habia nadie y entran unos chavales un bici creo que hay formas de hablarlo y de echarlos.

    Ademas que paso cuando por una pista o carril que estan limitados a 30Km/h por si no lo sabes, pasa un grupo de quads a to leche sin respetar y poniendo en peligro al personal que va a pie, bicicleta o incluso a caballo, que alguno lhe visto encabritarse por pasar con los quads a toda hostian metiendo ruido y levantando polvo. Todos se tiene que apartar cuando pasan descerebrados con cuatro ruedas y un motor que mete mucho ruido.

    Por que se transformais en esas maquinas.
     
  6. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Los supongos de nuevo....

    En otra parte del hilo Verdugo ha dicho que alli entrenan 3 clubes de ciclismo.

    Ademas dice que no esta acotado ni como circuito de motocross, ni como circuito para bicis, por lo que es de libre uso, siempre claro, de una forma civica y ordenada.
     
  7. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    No pensaba intervenir, pero ya que se ha resucitado este tema voya dar mi opinion como ciclista y como endurero federado.

    Lo primero, casi con total seguridad ese circuito, descampado o como lo querais llamar no tiene un uso registrado, como suele ser habitual en la mayoria de casos, yo mismo entreno (con la moto) en uno en las mismas condiciones. En ocasiones hay gente con bicis, incluso con coches de radio control, todo el mundo tiene "derecho" a usarlo, aunque todos saben que lo construyeron los moteros, como parece ser el caso de Ciempozuelos.
    Ahora bien, si el circuito esta ocupado por unos chavales en bici no cuesta nada decir que por favor vayan a otro sitio a entrenar, pero claro si me pongo en la piel del ciclista mi forma de pensar seria, y porque no te vas tu? a mi no me mola que me echen de ningun sitio y mas si no tiene un uso determinado.
    Pero si me pongo en la piel del motero mi reflexion seria la siguiente: En todo el territorio de la CAM esta absolutamente prohibido el uso de vehiculos a motor y ya que entreno en un lugar mas o menos delimitado donde pretendo no molestar a nadie, resulta que vienen unos ciclistas a echarme............

    Conclusion: Sin haber estado alli y basandome unicamente en lo que cuenta Verdugo y por las fotos que ha puesto, la sensacion que tengo es que las bicis estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado y los moteros/quadtreros fueron unos capullos por no avisar o decirles amablemente que se marchasen a otro lugar.

    Conclusion 2: Somos (y digo somos) una pandilla de intolerantes que no sabemos mirar mas alla de nuestro ombligo, y nos molesta todo lo que no hacemos nosotros y encima encontramos argumentos muy banales para justificar que lo que nosotros hacemos esta bien y lo que hacen los demas esta mal, asi nos va claro...........

    Un saludo
     
  8. YKpower

    YKpower Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto... sin hablar de los quads que te adelantan a gran velocidad por la montaña sin guardar distancia de seguridad ni nada...

    sds
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    Muchas gracias por apoyar al Cliclismo Base,

    Que pases una Feliz Navidad, compañero ...
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    bien, subes un post que tiene un año, por lo que lo has tenido que buscar a drede, y además para decir esa gilipollez.

    BANEADO.
     

Compartir esta página