QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Que yo sepa ese circuito esta abierto al publico. No como un **** circuito cerrado en la que solo pueden entrar los vehiculos que tu presupongas que deben entrar
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo es que no se ni como te sigo tomando en serio.

    Cuando voy por la autopista voy a las velocidad a la que se que puedo responder a un imprevisto ya puede sser 80km/h como a veces 200km/h

    Cuando voy a montmelo, que he ido, y la jarama tambien, si quieres te paso los videos, si doy unas vueltas de reconocimiento porque simpre puede haber gravilla de algun "pisapedales" que se ha salido o manchas y ademas hay que calentar motor, ruedas y frenos.

    Cuando voy a un circuito de motocross que tambien he dio me he dado siempre una o dos vueltas para asegurarme de que esta todo como yo espero.

    El circuito no sabes si esta hecho por o para ellos, deja de hacer suposiciones te he repetido y te lo estan diciendo hasta la saciedad
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Cuando los hilos dejeneran asi ni el Lobaton los vuelve a su cauce. YO tambien me estoy perdiendo ya u_U
     
  4. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    el circuito tiene peraltes, saltos de mas de 2 metros y rectas larguisimas, esta claro que es de un motoclub, los circuitos de bicis son distintos. Puedes estar seguro que eso se ha hecho con excavadoras y que alguien esta pagando mucho dinero tener un circuito tan bien cuidado.
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues que se gasten un poco mas y lo vayen y popngan carteles de solo motos y quads. Propiedad privada.
     
  6. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1

    integrismo pedalero como muy bien ha explicado Sun Tzu.

    repito: De verdad no ves la contradiccion en pedirle a los moteros que vayan lentos en un circuito hecho ex profeso para ellos y no a un profesor de MTB que no lleve a sus alumnos a sitios de ese tipo?
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Anda! Bruto que soy. Y yo que pensé que era un descampado público.
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    eso mismo le he dicho yo

    pero es que no da pa mas, por mas que le demos razones no sale de la suya
     
  9. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira las fotos macho, peraltes a cada lado, saltos de varios metros...

    [​IMG]
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Con un avatar como el que calza debe de ser una persona muy afable. No creo que se baje del burro xD
     
  11. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    se les pide que cuando entren no sea a todo trapo, si no con cuidado no solo por los demas si no por ellos, tu te saltas un salto de 2 metros sin saber que hay detras y sin mirarlo antes? que valiente tio...

    nada mas llegar tendran que tantear el terreno, no por niños si no por muchas cosas que puede haber por alli
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El integrismo se refiere por deficion a la religion, insisto deberias usar la palabra fanatismo, mira un diccionario.

    repito: No sabes si el circuito es de motos lo has supuesto tu solito, y si, no solo pedirles si no exigirles que antes de empezar a hacer el moñas en un sitio abierto al publico se aseguren de no molestar o poner en peligro a alguien, un profesor de mtb es un profesor cojonudo cuando lleva a los chavales a un sitio asi para enseñarles un poco de tecnica
     
  13. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    :neutral: pero que es un circuito de cross que esta clarisimo! pero si el mismo ha dicho que antes de meterse ellos ya habian motos! de verdad sabeis leer?
     
  14. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Es verdad macho, no me había dado cuenta,es un descampado público con peraltes y saltos de varios metros.

    Venga, la perra gorda pa tí y el descampado público con peraltes pa los moteros, que yo me voy a la cama.
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    nosotros si y tu? creo que si hay cuatro personas dandote sus razones sera por algo o nos equivocamos todos los que estamos en este post o tu...
     
  16. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    Integrismo es la actitud de determinados colectivos hacia los principios de la doctrina tradicional, de manera que rechazan cualquier cambio doctrinal, pretendiendo mantener íntegros e inalterados tales principios.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Integrismo

    Sigo pensando que es una irresponsabilidad llevar a unos niños a un sitio frecuentado por motos (aunque este clarisimo que es un circuito de cross)
     
  17. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    ...osea que a ti cuando se te cruza un niño en la carretera, corriendo detrás de un balón, aceleras sin problema ¿no?, como es una carretera hecha para coches, con semáforos y todo eso.... ¡lo que hay que oir!

    Estamos hablando de civismo, y en este caso los quatreros no lo han tenido, que no le quito culpa a Verdugo por haberse metido ahi... pero vamos hay que ser muy corto de mente para ponerse hacer el borrico delante de los niños..


    Por otra parte, si los quads, se usan en circuitos cerrados (sin niños preferiblemente) no me molestan para nada... pero no hay cosa que mas me j... que ir al campo y escuchar la ****** de ruido que hacen y pasar por pistas con pedrolos levantados por los susodichos....
     
  18. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    Ojo, que como no pone cartel, puede ser hasta una pista de las nuevas de Barajas....
     
  19. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Aunque no sea relevante, el integrismo no se refiere solo a la religion, compañero..
    Saludos!!
     
  20. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿Entonces que pasa que si no hay cartel gana el del vehiculo mas grande? venga por favor...
     

Compartir esta página