quarters

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowgli, 13 Jun 2006.

  1. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola solo keria vuestro konsejo para saltar en kuarter yo salto pero poko y salto komo tirando de bunny en el kopin.es asi? o deves yevar solo velocidad y k la rampa te impulse.
     
  2. 1337

    1337 Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que as de acer es rydear i aprender i no pedir consejos en un foro
     
  3. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombre ,el foro tambien está para pedir consejos ...

    Tambien es verdad que tienes que ir y probar tu sin miedo como puedes saltar mas ... es dificil explicar ese tipo de cosas por aqui...
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que maleducada es la gente, yo creo que las cosas se pueden decir bien.
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya veo komo se sobra la gente solo pedia konsejo y no te preokupes k monto todo lo k puedo solo preguntava eso si devo tirar muxo de bunny o no a gente kon mas esperiencia gracias de todos modos.
     

  6. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hombree ten en cuenta que si vas rapido y tiras mucho de bunny (yo lo hago) vas a saltar mas ... eso tenlo claro.
     
  7. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver si te puedo ayudar...
    Si la rampa acaba totalmente vertical, no necesitas tirar de la bici mas que para subir mas, ya que la propia rampa te impulsa hacia arriba (en vertical) pero ten cuidado porque si tiras demasiado puede ocurrirte que aterrices en el plano.
    Sin embargo si la rampa acaba en un angulo de unos 70-80 grados, es decir, una minirampa, entonces tendras que estirar como si hicieses un bunny ya que la tendencia de la bici es seguir hacia adelante, lo que te haria caer en la parte de arriba o pegar en el coping. En estas rampas por mucho que tires es casi imposible aterrizar en el plano, pero debes tener cuidado porque si no tiras lo suficiente pegarás llantazo con la trasera (muy habitual) o peor, con la delantera (muy doloroso).
    Si no te ha quedado claro, dimelo e intentaré explicartelo mejor.
    Saludos y "A palabras necias, oidos sordos"
     
  8. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    pues lo dicho de ZIPOTARRI pero mas que na es practica e ir subiendo cada vez mas
     
  9. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias ma kedao klaro yo tiro muxo de bunny y aveces kaigo de plano y te revientas los tobillos.y la rampa es miniramp kon spine komo el de zaragoza igual un saludo y gracias
     
  10. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como te han dicho ya por ahi, solo es cuestion de practicar y practicar hasta que le vayas cogiendo el punto. De todas formas cada rampa es distinta y cuando vayas a una que no estas acostumbrado te costará mucho hacerlos igual que en tu rampa habitual.
     
  11. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    oye ya q ablamos d grados....yo no entiendo x q en los campillos se va acia alante saltando cuando el salto esta mirando hacia arriva...si tu vas con velocidad llegas asta el final del salto o tienes q direccionar la bici...????
     
  12. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    al ir deprisa te tira hacia alante
     
  13. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vas rapido solo tienes k empuntar.
     
  14. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tu imagina que cada biker que salta lleva una botellita que almacena inercia. (dificil???)
    Cuando vas hacia el salto vas cogiendo velocidad que se convierte en inercia que llena tu botellita. Cuando llegas al salto en cuestion cambias la direccion de movimiento de la bicicleta porque vas hacia arriba, pero toda esa inercia que has acumulado empuja tu botellita hacia delante y no hacia arriba y de esa forma en cuanto sales del salto hacia arriba, tu inercia te empuja hacia delante...

    En realidad esta explicacion no es del todo cierta. Tu cuerpo es, sobretodo, el que te manda hacia delante por la tendencia natural a ir recto con respecto al suelo. Si te grabas un salto lo comprobarás, tu cuerpo siempre va perpendicular al suelo.
    Si te sientas en el sillin y no te mueves de tu postura ni un milimetro veras como no avanzas casi nada. Cuando llegas al salto la bici va hacia arriba, pero tu cuerpo sigue moviendose hacia delante ya que tus piernas hacen de amortiguador con respecto al movimiento horizontal de la bici.
     
  15. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    gracias..eres el amo!!!
     
  16. umek

    umek Novato

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ya puestos como se empieza ha hacer aereos en un quarter????
     
  17. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya te lo han explicao.
    Primero tira de la bici para hacer un bunny, pero mas abajo del coping, para practicar y que no te pase nada.
    Luego cuando veas que ya te sale el bunny, vas haciendolo cada vez mas cerca del coping, hasta que pase de bunny a aereo. Es facil.
     
  18. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la ******...q tiens q tener un skatepark o campillo o montarte alg...vivo en medio d bcn i desde q kitaron l pekeño skatepark del turo me teng q ir a la otra punta a practikr i encima es una ****** l sktapark d la marbella
     
  19. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y te kejas?? vente a madrid "capital europea"........para ir a algo decente te tienes q xupar kasi una ora de tren.......
     
  20. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    suerte q en 3 kantos lo tenemos to al lao....... bowl skate y campillo a - de 100 metros el uno dl otro....
     

Compartir esta página