Que adaptador Hayes 203 mm.?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ynnad, 28 Oct 2004.

  1. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Actualmente llevo un disco de 160 mm. Hayes y quiero cambiarlo por otro de 8" (203 mm) para meterlo en una Marzocchi Z1 FR. Estoy intentando comprarlo online y me estoy haciendo un lio de la os... que si sistema standard que sinosequé...
    En fin, alguien me lo puede aclarar un poco? que tipo de adaptador necesito?

    Lo estoy mirando aqui: http://www.chainreactioncycles.com/searchresults.asp?search=Hayes&x=9&y=9
     
  2. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    depende de la horquilla que montes.... lo normal es el adaptador estandard que son para horquillas fox , marzochi,.... pero si usas manituo lleva otra forma de anclage a la horquilla llamada post mount o algo asi .
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Éste es el que necesitas:

    http://www.chainreactioncycles.com/viewproduct.asp?category=Brakes+Disc+Spares&ModelID=3883

    De los 4 que puedes elejir, pues el tuyo es 'hayes a intl 8" qr', que viene a significar, de pinza hayes (la tuya) a disco de 8 pulgadas para anclaje internacional (el de marzocchi) con cierre rápido (el de eje pasante es más ancho).

    Un saludo.

    PD: La referencia es la 8934, cuando lo añadas a la cesta, este debería ser el código del producto.
     
  4. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Huess, muchas gracias tio, te quiero :lol:

    Pronto voy a tener mi bicha con la Z1 FR y con el Hayes de 8"...

    Este foro es la leche. Cada uno tiene sus experiencias con el material y eso vale más que cualquier revista
     
  5. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    2.081
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    interesante... habrá que tenerlo en cuenta para futuros 'ajustes'... go, huess go!! :wink:

    ynnad, pilla 2 horquillas que yo compro la sierra pa cortar el tubo... :twisted:

    saludos!
     


  6. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    rheelo, neeeeeeeng! luego hablamos! que lo pillo pero ya mimmo!!

    Isch spreichen deustch karltoffen janden petenauren fischtren :mrgreen:

    Pos seso, que prepares la pasta :wink:
     
  7. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    2.081
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    spielen ich grijanden fristren jonemoren potatoen agromenaueren? rammstein, eing?... :roll:

    Tengo la pasta, don't warrins... :wink: El tema del disco lo dejamos pa lueguen... de momento pilla la suspensionen... Dos zeta unen pa los germanos!!

    agarráte!! viste? viste?... viste que presio? pofavóoo... pillás, pillás la horquilla, viste? uooooh...

    ...me toca la pastilla...
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Nada chavales, a mandar...
     
  9. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Ya me dejareis provar las zetas negras
     
  10. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    2.081
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    yo ya la tengo montada!! IEEEHAAA!!!mas rápido que el rayo!!

    ...he tenido que meter un adaptador para hayes de todas formas... el anclaje para disco de la manitou es recto y el de la z1 es lateral... así que he tenido que meter el maldito adaptador...

    ...al loro ynnad... si quieres meter el disco de 203, espavila a pedir el adaptador... ya que vas a necesitar adaptador de todas maneras... :wink:
     
  11. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Mecagüen la fruta... rheelo, me tiés que contar como lo has hecho, carbón :wink:
     
  12. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    2.081
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    ...muy sansillo... pillas un allen... desmontas la potencia... la sacas... desmontas también la rueda para que no moleste... desmontas también la pinza del disco y la apartas... todo queda colgando... muy mono.... endeluego sacas los espaciadores de la potencia y flojas la pletina de la suspen... luego, con la ayuda de un martillo vas dando toques en cada lado de la pletina hasta que salga la hija p*** .... parace que esta soldada... cuesta un poco... luego sacas el otro espaciador que tiene debajo de la pletina.... luego con un martillo le arreas castañazo al tubo de la horquilla p'abajo pa sacarla... DRASCAA! ahora recoges las piezas de la dirección del suelo... :roll: y las pones en orden... ok... la horquilla está fuera... en la base del tubo de direccion de la horquilla hay una espécie de arandela metida a presión que es donde apoya la dirección... yo la saqué con un martillo y un destornillador... dale que dale... y con cuidado de no joderla... luego puse esta pieza en la marzocchi... dando golpecitos, tb hasta que quedó bien metida... montas la dirección... los separadores, la potencia... etc...

    ...luego te das cuenta de que necesitas el adaptador pal disco, ajustar bien la dirección, cortar el tubo, etc...... Así que vas al 'tactic' para que te acaben la faena y de paso... que me pongan separadores de carbono y que me cambien las pastis del freno de delante..... :lol:

    Mi consejo es que vayas al tactic con la bici y la horquilla y que te lo monten... no poblemo...luego te cuento...

    LA BICI QUEDA QUE FLIPAS... tengo fotos!! :twisted: las colgaré por aquí...
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    un amigo mio se compro los hayes por internet y se volvio loko para descubrir ke la boxxer llevava uno especial.es ke nos meten en cada lio....
     

Compartir esta página