Que alguien me ayude a escoger

Tema en 'DownHill' iniciado por tonettis, 20 Jun 2007.

  1. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El alcohol que se necesita para limpiar los discos y pastillas dicen que es el tixotofico o algo asi. Sabeis si es el mismo que el de quemar, porque he ido a una drogeria y no sabian nada de este tipo de producto. A ver si me podeis ayudar que al sangrar los frenos me a ido un pelin por el disco.

    Gracias y un saludo.

    PD:los hayes nine tienen tela para sangrarlos bien, joooeer como me ha costado con comparacion a los saint del colega.
     
  2. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo solo he oido hablar de alcohol isopropilico, porque se evapora muy rapido y no afecta a las juntas de goma y a los plasticos.

    Lo venden en farmacias.

    Lo mas seguro es que tengas que tirar las pastillas. hay otros trucos que usa la gente como ponerlas al fuego por el lado metalico y cosas asi, a ver si alguien nos los recuerda
     
  3. miguel rua

    miguel rua Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el desengrasante del que se usa para limpiar en la cocina te deberia valer para limpiar los discos, y para las pastillas antes de cambiarlas prueba a lijarlas un poco con una lija fina, a mi asi me quedaron bien.
     
  4. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Para limpiar los discos te vale alcohol normal y corriente, y hasta limpiacristales, son de metal no los estropeas con disolvente.
    Para las pastillas , ponlas en remojo de alcohol , calientalas con un mechero (ojo si están de alcohol espera a que están bien secas) o simplemente dales un buen calentón a base de frenadas, si están muy empapadas de aceite hidráulico no llegarán a funcionar como unas limpias, pero cumplen de sobra, tampoco es necesario llegar a tirarlas.
    Lo de lijarlas con lija fina va bien si solo las ha tocado el aceite un poquito.
     

Compartir esta página