que alguien me informe del nivel rutero que hay jijijiji!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollotoloco^, 7 Jul 2005.

  1. pollotoloco^

    pollotoloco^ Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me apetece hacer la ruta no tiene mala pinta aunque yo bajando no tengo muxo dominio ya que hace poco empeze con la bici jjijijijijiji
    al no tener muxo tiempo ya que compito a hoquei patines ,mmmmm
    que alguien me diga el nivel de dificultad i la durada?? la garriga powah!! 100% anti VIC!!
    me presento soy jaume de barcelona un abrazo!!
    :twisted:
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues depende de con quien te arrejuntes, de entrada hay dos grupos aunque siempre se pueden hacer mezclas.
    Barna Blobers.... objetivo: disfrutar a tope!!!!
    Barna Powers.... objetivo: disfrutar a tope!!!!
    Y dirás... dondes está la diferencia??, pues en la manera de disfrutar, los blobers disfrutan blobeando y los powers dandose palos hasta sangrar!!!.

    Un caballito::
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    A ver pollotoloco..para qué nos vamos a andar con rodeos! Yo te cuento...

    Hay de todo, desde gente con mucho nivel (pero mucho, mucho. Aunque luego lloren un poquito), gente con menos nivel y luego gente normal como yo. Los de mucho nivel se pelean en las subidas. Los de menos nivel intentan pelearse con los de mucho nivel a la vez que los normales intentan pelearse con los de menos nivel...pero la subida acaba poniendo a cada uno en su sitio.

    Las bajadas ya son otro cantar. Hay gente de mucho nivel que baja como la gente normal y hay gente normal que baja como los de mucho nivel. En ese aspecto el tema está más equiparado.

    También te informo que la ruta del día 10, es dura. No es de las más duras que hemos hecho pero es dura. Cuenta unos 70km con bastante desnivel, bajadas técnicas y ritmo.....bueno, cada cual el que puede.

    Eso sí, si vienes ten cuidado con Toofastedie. En cada subida te intentará explicar lo que le pasó en su comunión, para hacértela más amena, pero te aseguro que es un coñazo escucharle, además de que mientras te la cuenta es un puñetero lastre ir a su ritmo!
    :mrgreen:
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    pollotoloco... como le hagas caso a Pariku acabarás viendo vacas voladoras!!!, encima que lo hago para amenizar las subidas!!.

    Un caballito::
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Pero tiiiiiioooooos!!! no me asusteis a los nuevos :twisted: que siempre va bien encontrar gente nueva por nuestros lares... :wink:

    No les hagas caso pollotoloco, tu sigue loco y vente con nosotros q te lo pasaras pispas :mrgreen: tengas el nivel que tengas :wink: (me iras bien porq yo tampoco bajo bien :? jeje)
     

  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Tu a la teniente ni caso, haz lo que yo te diga, que a mi me miente, y me mete puñaladas cuando no la veo :twisted: , tu tranquilo vente con nosotros que disfrutaras mucho, eso te lo aseguro :wink:
     
  7. pollotoloco^

    pollotoloco^ Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos hago caso a mis piernas i punto jkijijiji ya que me deciis que no haga caso a nadie bueno teniente onil , ya nos explikaremos cosas en las bajadas , por que yo bajo a mi ritmo aunque cada dia que pasa mejor eh!!
    yo tengo un nivel normal creo , hago rutas m entreno por valldoncelles i la lanzadera de collserola no se , creo que bastante bien , la conoceis , pero bueno claro hace poco que salgo en serio en bici , me compre la MERIDA una normalito 12.8kg de peso , no se a mi me mola pero normalita i tava buscando gente para salir , por que mis amigos ya no quieren salir conmigo por que les agobio con el ritmo , claro ellos si que son rollo tumbing parate que me fumo un piti i esas cosas jajoajoajoajoaoa! i los dejo atras por que me pico mu rapido con las subidas una cosa que aguante pero me pico mu rapido , a esto solo le falta pillar una buena forma i ala ya tamos ahi!! jijijijijijiji bueno pues mañana os digo si voy a la salido okis??? si no pudiera , haceis alguna mas?? o cada finde salis la misma penya glober jijijijiji!!!
     

Compartir esta página