es para zanjar de una vez por todas la [estéril] polémica ¿porqué las bicis llevan la transmisión a la derecha?
por si rompes una te queda la otra......... jajajaj menuda movida, aunque tendra alguna explicacion.......
Otia!!!! que "virgueria" de photoshop, que versión es? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
No es photoshop, le llevo dando vueltas y lo único que se me ocurre es que sea de alguien que le falte la pierna derecha. Un saludo.
Si no es un montaje, lo único que hay que hacer es aburrirse, comprar dos bielas del lado derecho y hacerse un buje en un tornero o algo.
En fin digamos algo serio. Puede ser que sea una forma de transmitir mejorla pedalada, pero el incremento de peso y la falta de desarrollos no compensa la mejora de la eficacia de la pedalada. Es un decir.:scratch :melopien: :eh?
y que quieres que digamos? ..eso ya lo había visto, hay algunos yanquees que lo montan, pero que con una cadena es suficiente... :melopien:
pues creo q es por ser una doble, me explico. el eje principal comparte eje con el pedalier=mínima diferencia en la distancia pedalier-eje rueda trasera, pero no es una rígida así que necesita que la cadena esté lo sificientemente suelta como para permitir le movimiento del basculante sin mayores problemas. Si la cadena se tensa demasiado en máxima compresion de amortiguador puede descompensar el basculante-pedalier, así que si lleva dos cadenas iguales, la tensión se repartiría por igual a ambos lados y el basculante no tenderia a doblarse... nose, pero eso puede ser, aunque me pareec muy extraño llevar single-speed en una doble de no más de 9 cm de recorrido, una bielta modificada y esas cubiertas tan de calle.
a fijaros en las punteras q son horizontales... basculante modificado??? una pasta se a dejado en emejante bixo