Otra hipótesis sería la finalidad principal por lo que se hacen las SS: Para trabajar en terrenos muy embarrados.Eliminan los desviadores y todo lo que "atrabuca" con el barro.Así podrian asegurar la transmision en momentos difíciles.A saber que pretende el tio que ha hecho ese injerto, ya que con unas Larsen poco barro va a hacer... mejor unas Medusa.No parece una bici "fangera". Bujes para eso si que hay, si no es que los usan como antes en el Tour cuando no había cambios y había que derle la vuelta a la rueda para aprovechar otro desarrollo en las subidas...y son de rosca, claro, pero se me abre otra duda ¿Hay ruedas-libres para ese sentido de giro? Gira al revés !!!! ¿O va con piños "fijos"? Ni idea.... Saludos
jodr que misterio........ ademas de las fotos no esta el mail del pavo....... jajajja, estaria bien escribirle para preguntarle.....
Os muestro otro sistema de 2 cadenas en una bici singlespeed, en la foto alomejor no se puede ver bien pero las cadenas van paralelas. La foto la hice en un estang de bicis raras de titanio en el ultiom roc d'azure
Si me sobrase el tiempo y el dinero solo se me ocurriria hacer un engendro asi por quitarme la curiosidad de ver como funcionaria una bici con los pedales independientes. Que el eje no cumunicase los dos platos. ¿Arrancaria mejor en una trialera cuesta arriba? O una rodera profunda y estrecha de bajada con los dos pedales en alto. ¿Que tal pasar junto a una piedra o bordillo que te impida pedalear de un lado? Claro que si hiciese una majaderia de ese calibre intentaria que el gadget fuese conectable-desconectable a voluntad.