1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que Amortiguador Es El Mejor

Tema en 'Freeride' iniciado por manuelillo, 2 Sep 2007.

1. manuelillo

manuelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola A Todos Queria Q Me Solucionaran Un Problemilla. Q Amortiguador Es El Mejor. Los 5º Element, El Fox Dhx 5.0 O El Marzocchi Rocco Word Cup. Cual De Estos Tres Posee Mas Progresividad De Todos. La Progresividad Por Favor Contestarmela Xq Es Lo Q Me Interesa Mas.

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    eel 5º element yo lo descartaria, ya que si se te rompe es un marron porque han dejado de fabricar amortiguadores y lo tendras ****** para arreglarlo

y entre los otros dos, yo tengo un dhx 5 y va muy fino y puedes regular la progresividad, del marzocchi no se nada, aunque me iria por fox

3. manuelillo

manuelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ILLO Y EL FOX TE HACE MUCHOS TOPES
    O NO TE HACE NADA

4. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio no te lo digop por ti esto pero conozco peña que le hace tope a los amortiguadores y el 90% es porque no tienen ni puñetera idea de como funcionan.
    Se compran un fox de 160mm de recorrido y lo ponen blandisimo cuando tienes ue llevar un sag maximo de 30% del recorrido, actua tambien la presion del aire, las vueltas al muelle y la compresion que le hagas.

Un amortiguador NO te tiene porque hacer tope siempre y cuando lo tengas bien regulado y sobretodo no excedas o le pidas mas de lo que puede dar.

5. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    1
    si hace tope es porque esta mal regulada la progresividad, puedes ponerlo para que sea muy sensible al principio y luego se vaya endureciendo para no hacer topes... que es mas o menos como lo tengo yo

6. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    y a la respuesta del colega no se, yo el 5th element no se fabrican no consegiuras repuestos ya, bueno la compro manitou igual los del swinger te sirven no lo se, yo tuve un fox 5.0 y ahora tengo un 4 en mi big hit porque el 5 era mucho mas pequeño y los dos van impresionantes, eso si son muy mimosos tienes que cuidarlos porque sino petan, pero bien cuidados no hay competencia, el rocco lo he probado y me parecio quizas muy poco progresivo al principio del recorrido haciendose muy progresivo a la mitad.

yo hoy por hoy me compraria de nuevo un 5.0 aunque con mi 4.0 su funcionamiento es identico al 5

7. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo oido que el fox es bastante más sensible. El 5th element no lo conozco pero marzocci world cup es muy salvaje y dicen que va mejor para un comportamiento más cañero. Con respecto a lo de los topes, hay que llevarle con un grado de rigidez lo suficiente como para que hagas cortados importantes y no metas todo el recorrido.

8. markus*

markus* ★markus.deluxe&#973

Me Gusta recibidos:
    0
    el 5º element

9. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo el roco world cup y se le puede poner muy blando el principio del recorrido y luego con aire endurezer el final estoy contento con el pero nunca probe un fox

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi va a salir mejor fox porque la mayoria de la gente lo tiene. a mi el que mas me gusta el el manitou revox ti y si no ai pasta pues con el muelle normal.

11. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se io me iria para FOX...eso si ay k kuidarlos...

Compartir esta página