1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que ariais? M2+sid?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spiuk, 3 Ene 2007.

1. spiuk

spiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Yo tengo una merida mission elite (doble) con unas sid i todo el grupo XT dual control de discos. El poblema es que pesa mucho y este año quiero competir un poco. En casa tenemos una spezialized M2 (antigua) con el grupo xt +o- q esta bien la bici menos la horquilla que es una manitou del 99 aprox. Yo he pensado:
    Le pongo mi sid a la spezialized i compito con ella? (pesaria unos 11kg en frente de los 13 que pesa la mreida). Como quedaria la geometria? pq el quadro M2 tiene geometria antigua.
    I para la merida le compro una Reba de 300/400€?

gracias

2. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    4
    La M2 con la SID en 80mm no debería ir mal. Mide la altura de la Manitou y compara ;)

3. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Usa eso 300-400 que utilizarias en comprar una reba, para pillarte unas ruedas solo para competir. 1400-1500gr para disco, supongo que las que tienes ahora pesara en torno a 2 kilos...y 600gr en las ruedas se nota muchiiiiiiisimo!

salu2!

4. spiuk

spiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con las sid son mucho mas altas que las manitou que lleba

Ahora tengo las Mavic cross land que no se lo que pesan pero seguro que pasan de lso 2kg. Por ejemplo que ruedas estan en torno a 1.5kg i valen 300/400€?

5. spiuk

spiuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    up, nadie sabe nada?

Compartir esta página