Que asco de bielas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por chaos, 25 Jul 2006.

  1. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Bueno, ayer, a mi hermano, montando en un bowl, se le dobló la biela.
    Resulta que tiró un barspin mientras salía, y no agarró el manillar, por lo que se le escapó la bicicleta hacia adelante. El caso es que, al caer al suelo (os puedo asegurar que primero cayó con las ruedas y después, la bicicleta, sin peso encima, volcó hacia el lado derecho, el lado del plato) se dobló la viela hacia dentro, de forma que era imposible completar una vuelta de pedales ya que golpeaba con la vaina.

    Tuvimos que enderezarla, quitando el pedal e introduciendo el extremo de la biela en el agujero de una barandilla para hacer palanca. Algo parecido le pasa a un amigo, pero con golpes muchísimo más bestias (de backflip)
    No veo normal que ocurra con el golpe de ****** que se dió la bicicleta. La biela es la que viene de serie con la eastern sequence... que es la misma que la que viene con la element-la mía. Estoy bastante mosqueado porque aparentemente no eran malas, y eran de chomo-moly, el eje viene sellado...

    Bueno, el caso es que va a haber que comprar unas nuevas casi seguro...
    ¿sabéis de algunas con garantía de por vida (esas no suelen romperse) que salgan bien de precio? Iré a comprarlas a action wheels, así que si las tienen ahí mejor.

    De todas formas, ya sabéis, esas eastern completas...

    Muchas gracias por todo...
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff pues que raro tio, la de leñazos que le doy a mi bici y solamente se ha partido el pedal... Y eso que las Felt tienen fama de ser de chicle.
    Las primo powerbite las lleva muchisima gente, supongo que por algo será, jeje.
    Un saludo!
     
  3. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    *****..me asustas...k yo llevo esas bielas....ske ke putada...
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    la primo...ske la penya tiene monei!!!..xDXD
     
  5. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    weno lo mismo pillo algun punto que con un golpecito de na pasara eso,
    yo tengo las bielas primo pawerbite y tengo que decir que me van de lujo nada de dobladas ni na y eso que yo peso bastante asi que te las recominendo creo que cuestan 160 €
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Profile...
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  8. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    OK, muchas gracias a todos. La verdad es que es una putada... tiene la bici desde hace poco más de una semana...
    Miraré las bielas que me habeis indicado en action wheels y según la garantía que tengan compraré ó no...
    Gracias de nuevo
    Un saludo
     
  9. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues tio yo no se q arias kon las bielas pero amos....yo llevo la metalhead(q lleba las mismas bielas) y aunq d eastern ya keda poko las bielas si son las d serie y q kieres q te diga,lo uniko q suenan un poko xungo....pero doblarse....ni de koña y eso q yo maltrato la bici a mas no poder(varios foreros lo an visto)
     
  10. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    juas...ami ni me suenan ni nada!..XDXD
     
  11. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo yevo las primo excel y de moment no me kejo ni espero kejarme por k son carejas komo para que se me jodan
     
  12. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    las esnafu k tal?...XDXD ske tienen good looking!..xD
     
  13. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y si tiene la bici desde hace una semana porq no va a q se las cambien por garantia??
     
  14. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes probarlo, aunque muchas veces te dicen "oh, has maltratado la bici".
    Me lo dijo Drone y lo he comprobado xD
     
  15. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    puede ser q ubieran recibido ostiazos y q aora hayan akabado doblandose, pero con una semana de bici, lo dudo muxo q sufran tanto como para doblarse con una ****** ***** como la q cuentaas!

    esto no es problema de trato d la bici, sinó q las bielas son una ******!
     
  16. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    wno..pero komo primer rekurso es la garantia..NO!?
     
  17. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    no tienen porque ser una ****** xito, pueden estar nose mal echas o defectuosas o algo yokese pero si nest las lleva i dice que van bien, solo acen ruido... nose...
     
  18. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi las de la eastern jane me crujen a no poder mas y ademas con distintos sonidos segun el dia
     
  19. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    k mas kieres manu666,tienes una musika para kada momento del dia,mas de uno le gustaria tener esto k tienes tu,jeje.
    es broma he.las profile yo las llebo en la mtb,pero son 3 piezas y van de wais,aunke valen una pasta y creo k otras marcas mas baratas t serviran iwal.
    suerte!
     
  20. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Neno vete a la tienda y dile que te las cambien y si te dicen que no pues dile que se las metan *********** pero de canto, si se ponen tontos tu ponte mas que unas 3 piezas con una semana colega no se doblan eeh, saldrian defectuosas asique tienen que entrarte en garantia a ******* (otra cosa es que vallas y le digas, mira es que me paso eso y ellos te digan es que claaaaro al ser asi no cubre la garantia y tu te pires tan tranquilo) tu ponte todo lo tonto que haga falta hasta que te las cambien.
    Lo unico malo que veo es que al meterlas en la baranda para doblarlas de nuevo igual las has rallao o algo pero aun asi tu vete y echale ******* y que te las cambien colega.
    P.D. Yo llevo unas 3 piezas monty, si monty xD yo tambien me sorprendi cuando me dijeron que existian 3 piezas monty, y las llevo me costaron 24 pavos creo y ahi las estan y caña le doy bastante. Antes tenia monoblock y me costaba 8 pavos uno nuevo pero era ponerlo primera volada al funbox y a tomar por culo el monoblock ya se quedaba todo descuadrado, ahora le puse estas y olle a mi me van de lujo (comparao con el monoblock claro) y en Vigo probe muchas con bielas Fly y marcas asi y olle yo la diferencia como que no se la notaba.
    Las monty estas que yo tengo pues estan de **** madre para lo que cuestan y por lo menos estas que tengo montadas no fallan, llevan un estriao por dentro que encaja perfecto en el eje y a mi me van de perlas, si se joden me gasto otros 20 pavos en otras y le pongo las mismas.
    Si algun dia encuentro algún cuadro Fly barato y lo cambio pues me pensaré lo de poner unas 3 piezas buenas.
    Si alguien vende un Fly barato que avise.
     

Compartir esta página