que bebidas y barritas energeticas recomendais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ator, 20 Ago 2006.

  1. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    redbull jeje para patrocinar el redbull rampage jeje tambien aquarius
     
  2. nano_

    nano_ Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wenas.
    La verdad eske si ke funciona todo esto de las barritas y las bebidas reconstituyentes, hombre....no nos hacen el mismo efecto ke las espinscas a"popeye". pero si la verdad ke en rutas largas van de coña
    Yo en invierno para beber llevo agua pues no nos desidratamos tanto y con el aguan ya me es suficiente.
    Cuando empieza la calor.....porsupuesto bebidas isitonicas. acuarius, isostar, etc. me da igual de savor me gustan todas.
    En el tema de la comida yo era partidario de las barritas, pero si la salida no vá a ser muy larga... me refiero entre unas 2 horas....pues la verdad me decanto más por la fruta... manzanas, platanos o peras, segun me dé
    pj. cojo una manzana... o dos...la lavo la trozeo en 3 o 4 trozos porsupuesto sin pelarla osea, con piel... y los embuelvo por separado con papel de plata y los pongo en un bolsillo lo más asekible posible pera poder comer sin tener ke parar .
    las barritas , no están mal pero lleván mucho chocolate y azucares claro....
    ke para conseguir ke una barrita llegue a tener entre 100 y 250 kalorias depende de la marka...pues...imajinate
    Una manzana puede llegar a tener unas 50 calorias pero en salidas cortas vá jenial, consigues injerir menos kalorias ke con una barrita y seguro ke te saciará más ke una barrita por el alto contenido en fibra...cuando esa fibra se incha en tu estomago notas una sensación de estar lleno
    Si la salida, es de más de dos o tres horas pues... entonces..... si ke reconozco ka las barritas ván jenial y te ván a aportar muchos más nutrientes ke una simple manzana eso es indiscutible........
    Bueno un saludo a todos/as....
    Pd. si optais por llevar algun dia fruta enbuelta en papel de plata....el papel de plata tiene ke ir otra vez al bolsillo de donde salio la fruta...... es super facil, me entendeis.....
     

Compartir esta página