Que bici comprar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AitorM, 24 Abr 2007.

  1. AitorM

    AitorM Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo para todos, este es mi primer post.

    llevo cinco años sin andar en bici y me apetece empezar de nuevo pero m surje una duda a la hora de comprar una bici, mi presupuesto es alrededor de 600 euros y las unicas que he mirado son la B_PRO zs2 disc y la rockrider 8.1, me gustaria que me aconsejarian alguna otra y asi ayudarme a decidirme.

    Un saludo, Aitor
     
  2. Airán

    Airán Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    La rockrider tiene buena fama y sobretodo su servicio post venta.
    Encontrarás muchas otras marcas pero si te aconsejo que mires bien la tienda donde la compres para luego cuando te haga falta algo, lo tengas y te traten bien.
    Ya te aconsejarán más los compañeros y si no utiliza el buscador que ya hay muchos post al respecto
     
  3. AitorM

    AitorM Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad es bueno el servicio post venta en decathlon? yo pensaba que no y era lo que mas me preocupaba. Yo soy de bilbao, hay alguna tienda que me podais recomendar?
     
  4. AitorM

    AitorM Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado mirando bicis y tambien he visto estas que estan dentro de mi presupuesto:

    Merida MATTS RACE DISC
    Trek 4900 DISC
    SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC 2007, esta no se si habra talla 21MONDRAKER VENTURA SPORT 07
    GT AVALANCHE 1.0 DISC 2007
    BH A55K7 EXPERT PRO DISC 27V LX
    CONOR WRC 3 A DISC
    SPECIALIZED HARDROCK COMP DISC

    necesito ayuda, estoy hecho un lio
     
  5. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres servicio post-venta bueno, compra la bici en una tienda-taller de barrio de esas que se recomiendan boca a boca. El precio será algo superior -o no-, pero tu bici estará bien tratada siempre.

    Mirando la relación calidad/precio de la bici, la 8.1 Rockrider es muy buena opción. La garantía de Decathlon es buena y la cumplen.
     

Compartir esta página