que bici comprar??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por barro, 15 Sep 2007.

  1. barro

    barro Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    para un presupuesto de unos 400-500 euros que me recomendais...
    es para salidas los sábados ...pues lo tipico para empezar caminos forestales etc....

    graciassss.

    que tal las conor?? y de las conor cual???
     
  2. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor inversion para empezar es la rockrider 5xc de decathlon por 349 euros y con lo que te sobra te compras equipqmiento.La puedes ver en el censo decathlon en las ultimas paginas.De las conor no te puedo hablar.
     
  3. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Specialized hardrock sport.
     
  4. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Conor WRC Pro de este año, Si la compras en todobici -> http://www.todobici.es/ te sale por 495 euros la que lleva todo deore, incluso frenos hidraulicos de disco. Por ese precio te aseguro que no vas a encontrar nada mejor y tienes bici hasta que te des cuenta que quieres una doble potente (o no)
    Mas informacion de la conor wrc pro de este año en este post -> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199955
     
  5. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Por otro lado tambien puedes mirar en el mercado de segunda mano del foro. Hay cosas muy interesantes... por ejemplo viendo otro post hace 5 minutos he visto esta oferta del forero tobazix ->

     


  6. cesc01

    cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pre-pirineu Català
    yo opino que una conor para empezar, es muy buena elecccion, y tienes bici para tiempo. Es una de las mejores equipamiento-precio-componentes.
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo no te recomiendo mercado de segunda mano ya que generalmente siempre vienen con algún defecto y es más, mucha gente "engaña".

    Mi recomendación es que si optas por una de segunda mano sea en tu misma ciudad o de alguien que conozcas. Por Internet no te lo recomiendo, más si es de otra provincia.

    Mira los modelos que te han comentado, sino, compra alguna revista del sector (SoloBici, Bike, El mundo de la mountainbike, etc...), donde te vienen los precios y características principales a tener en cuenta de los principales fabricantes de bicicletas.
     

Compartir esta página