Que Bici Comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FERNANDO J, 7 Ene 2006.

  1. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Hola chicos; estoy pensando en cambiar de bici,tengo una conor wrc3 disco y pienso en cambiar a una que tenga los elementos de mas calidad, horquilla,cambio,etc etc... Como no tengo mucha experiencia he decidido preguntaros a los que sabeis de estas cosas. Mi presupuesto llegaria casi a los 1800 e.:rasca Espero que me podais ayudar.
    P.D. Suelo hacer recorridos variados por la sierra del guadarrama y no mas de 50 kms si esto sirve de algo.:bravo
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para empezar nos tienes que decir si la quieres rígida o doble porque sinó uno no sabe por donde empezar...jejej

    Por ese precio te montas una buena máquina rígida o una doble decente decente.

    Recorridos variados...una doble??
    Saludoss!!
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si apuras un pokito ese pressupuesto puede pillarte la commençal Essence...o una Lapierre buena
     
  4. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Gracias por la apreciacion,yo suelo hacer un poco de todo igual sale una ruta tipo rally o una ,mas dura.
    Supongo que para todo uso y no desentonar mucho tendria que pillar una doble,pero la pregunta es ¿Cual ...?:aplauso4
     
  5. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE