1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que bici DH para chica de 1,60??

Tema en 'DownHill' iniciado por Bubasoria, 4 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso que me gustaria saber que bici seria la mas adecuada en cuanto a dimensiones para mi novia q mide 1,63 por si algun dia le da por intentar esto del downhill. 1 saludo a todos.

2. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo una bici de freeride, con recorrido de 180 atras y 170 delante, con peso contenido, no más de 17-18 kilos.

en ese segmento hay mucho dónde escoger, cuestión de presupuesto

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    2
    yo corria dh con una cannondale gemini 900, con una sherman de 150 y detras daba 170, peso 50kg asi q me venia de lujo, pq con una de dh puro no la podia ni mover casi, buscale eso, una de free q le puedas poner blandos la horkilla y amortiguador y sea pekeñita, orange tbn tiene tallas pekeñas si no recuerdo mal ;)

4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, depende de la pasta que quieras gastar, pero yo optaría por uno de enduro, en plan SC nomad o por ejemplo duncon, tiene un cuadro muy chulo, con sistema VPP, el tosa inu:

http://www.duncon.com/tosainu.html

Lo traen los de www.puravidabikes.com a España

saludos, y a ver si consigues meterle la aficción...

5. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,Orange tiene bicis de talla 14,que es la talla que yo tengo,y mido mas menos eso,es una bici pequeñita pero con una buena geometría,muy manejables ,son bicis muy fieles en las bajadas :wink:

6. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    lo suyo es q probase con una curve o alguna de enduro con 17cm mas o menos en talla pequeñita y si le mola q se pille una m3 rosa en talla "s"

7. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

pues ya que te lo dice una chica pues.....hazle caso

oara mi lo prioritario seria pues una talla pequeña , una 15 o asi y que fuese ligera , sobre 17 kg , incluso menos

despues ya seria cuestion de montarla a gusto , una 66 rcx delante , y componentes ligeros , de gama enduro , que con 1.60 una chica le aguantan perfectamente

yo peso 60 kg y llevo bielas de ralli , unas xt , con unas llantas 325 y conponentes mas tirando a enduro que a dh puro , y me va muy bien , es dificil romper cosas , salvo cadenas , cambio y poco mas

8. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

pues ya que te lo dice una chica pues.....hazle caso

oara mi lo prioritario seria pues una talla pequeña , una 15 o asi y que fuese ligera , sobre 17 kg , incluso menos

despues ya seria cuestion de montarla a gusto , una 66 rcx delante , y componentes ligeros , de gama enduro , que con 1.60 una chica le aguantan perfectamente

yo peso 60 kg y llevo bielas de ralli , unas xt , con unas llantas 325 y conponentes mas tirando mas a enduro que a dh puro , y me va muy bien , es dificil romper cosas , salvo cadenas , cambio y poco mas

9. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    2
    una commencal de 6´ supreme fr o algo así se llama o algo similar creo que es una muy buena opcion

10. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para una chica cogeria la kona stinky primo,con ese color morado tan guapo que tiene.Pero la pena es que es muy caro,asi que para ella yo creo que le quedaria bien una stinky deluxe o algo asi.
    saludos.

11. Lord_Of_Metal

Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

Me Gusta recibidos:
    0
    mi piva se va a pillar la decathlon rockrider 9 Freeride k sta bien de geometria, de recorrido y de calidad de los componentes va sobraisimaaaa. ademas de ser una bici tela de polivalente, la talla M creo k es hasta 1.60 de altura.

12. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va la foto de la kona stinky primo 2007.

Adjuntos:

13. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, hombre todo depende de la pasta, te dejo una fotillo de mi bici... segun esta pesa 16.900, pero tratandose de una chica yo le montaria unas bielas HONE o unas XT q hay le bajas no se 300 o 400 gramos del tiron y unas cubiertas 2,35 las q tiene son 2,50, asi q entre las 2 cubiertas y las bielas la puedes dejar rozando facil los 16 Kg. Saludos... Por cierto es talla S la mia y mido 1,70 con potencia de 50, yo creo q para 1,63 con una potencia de 40 va bien...

Adjuntos:

• fk.JPG
      fk.JPG
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB
      Visitas:
      163
  14. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues si puede permitirse una vpfree no le voy a decir que no, cambias la horquilla y ala pabajo. (a una amiga cadete le preperaron una juliana la mar de apañada)

Pero si lo que quiere es empezar la opción KTM caliber no es descabellada ni una Level o Plunder, o hasta una msc Nosko.
    La Supreme es una bici pensada incialmente para una mujer la desarrollo Chauson,( ahora Cedric ha tenido que darle la vuelta) pero cuesta pasta.

15. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias a todos por los consejillos.y q tal una stinky en talla 15 con la 66??

16. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    si le vas a pillar una stinky o vpfree a tu novia..,dejala y m lio contigo..,soy muy cariñoso y me gusta q me hagan gozar!!!!

17. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Talla 15? Muy grande, ¿no?

Yo tengo una Stinky en 15.5 y mido más de 180 cms.....

Como mucho una 15 si no la hay más pequeña....no conozco a tu chica, pero supongo que no tendrá mucha fuerza en los brazos (o tal vez sí, ni idea)....una Stinky en talla 15 creo que es demasiado bicho, más si como dices es para empezar....

Un consejo, de buen rollo siempre: asegúrate de que le gusta el tema este de las bicis, que no serías el primero que se gasta un pastón en pillarle una buena bici a la "parienta" y acaba luego malvendiéndola por falta de uso....

Un saludo!!

18. Bubasoria

Bubasoria Obsesionado

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por el consejo bitel.La verdad es q mucha fuerza no tiene, ya sabes 52 kilitos q pesa no dan pa mucha fuerza..A ver q le encuentro q le pueda ir bien.

19. pixapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate esta Ktm, 1999'00 €, eso si asegurate que le va, pero bueno una bici como esta pues dar mucho juego

edito: se me ha pasado solo tendrias que quitarle dos platos, el desviador y colocar un guia, creo que algo asi es lo que le pillaria yo a mi hija para hacer descenso (es que tengo dos hijas frikies de momento van con rigida)

20. dvv_biker

dvv_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayyyy! si te compras 1a d freeride puede k empiezes mjor. i weno para acer d vez enkuando no hace falta k t gastes 1a pasta:burladia:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página