Que bici elejo??

Tema en 'Enduro' iniciado por RyoniS, 10 Dic 2006.

  1. Montítrek

    Montítrek Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    13
    Mira, mira! 140mm. en los dos trenes y por 1999e.

    Que lastima que haya que comprarlas a Alemania.

    CANYON ES7 - 13,5Kg.
     

    Adjuntos:

    • es7.jpg
      es7.jpg
      Tamaño de archivo:
      220,6 KB
      Visitas:
      76
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Las Reign van muy bien. Da igual que sea del 05-06 ó 07.

    Respecto a los recorridos. Yo tengo una Reign y ciertamente voy sobrado de recorrido para lo que hago ahora. Vengo de una rígida y aún no le saco todo el partido. Pero cada dia que la cojo noto como mejoro mís límites. Cada dia que la cojo vuelvo con una sonrisa más grande y eso no tiene precio.
    Es decir yo la pillé ya pensando en el futuro. En que si en algún momento necesito recorrido ahí está. Por otra parte no me ha dado más que sorpresas en el sentido de que subo por sitios que antes tenia que poner el pie y no se me hace para nada pesada subiendo. Importante en esto la talla que es una S para 1.73 que mido.
    Pero es que además peso más de 90 kilos y quería esos 2-3 cm más respecto a una enduro más light porque eso me permite ir blandito y tener más margen hasta hacer topes. Y porque el extra de refuerzos que llevan estos cuadros es más adecuado a mi peso. Que es que luego se parten los cuadros por llevar 300 gr menos y nos echamos las manos a la cabeza...
     
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    ****** he estado mirando la pagina de Canyon y he flipado con los precios, el cuadro se ve sencillito, es de aluminio 7005, pero en componentes va muy bien montada, y ademas en otras masrcas que he mirado el cuadro tp es que sea mejor.
    A vosotros que os parece??.
    Aprovecho el post y os hago otra pregunta, en los cuadro Giant Reign del 06, he visto que en los del 07 ha cambiado la forma de agarrar el amortiguador, mi duda es si es los suficientemente resistente el anclaje de la del 06, porque parece bastante finas la varillas que lo sujetan.

    Salu2 RyoniS.
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Solo decirte que yo no he visto aún un caso de rotura por ahí. Es más la pieza donde va sujeto el amortiguador esta hecha en CNC de un bloque de aluminio. Creo que lo han cambiado porque salia demasiado caro hacerlo.
     
  5. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer rebuscando en el foro informacion de la scott Ransom, vi un foro en el que salian unas foto de una que habia roto por la parte del amortiguador, y decian que habian roto ya 3 Ransom. Es uno de los modelos que estaba mirando y claro ver unas imagenes asi da que pensar, ya que a simple vista parece una bici robusta, que me decis de esto?, lo dejamos pasar como algo ocasional y que todas bicis se pueden romper y asi seguir mirando, o es una bici que hay que cuidar el uso que se le da?.

    Muchas gracias de antemano, sal2 RyoniS.
     
  6. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    bill creo que es cierto que es un bloque de cnc y salia muy caro
     

Compartir esta página