Que Bici Es La Que Tiene Marga Fullana????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EPaRaNoI, 21 Jun 2006.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, que kuips es la que lleva marga fullana??? es que estaba mirando en www.spiuk.com pero no viene nada de mtb.
     
  2. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Están probando la gama de 2007, lo mismo que Proflex.
    Saludos.
     
  3. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es mi primera respuesta... y a ver lo que sale.
    Como bien sabras, Spiuk o Kuips en su defecto no tiene nada mas que bicis de carretera y alguna que otra de montaña.
    Estuve con Carretero (un saludo para el ) en el cto de españa de bilbao y me fije de refilon en la bici de Marga, y tiene pinta de ser algo parecido a una Giant con trasera de carbono, pero no sabria decirte si es o no es... aun asi tiene buena pinta y cuando pase el representante de Spuik por la tienda donde trabajo le preguntare sobre el tema... Por lo demas es lo unico que puedo decirte ya que no se exactamente cual es.

    Happy Trails!
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    pero esa gama no esta aun a la venta no?
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La bici de Marga es una bicicleta marca Kuips que no estara a la venta hasta 2007, es un prototipo que estan probando, ya que como han dicho por ahi arriba, solo hacen bicis de carretera. Creo que Marga les esta ayudando con sus opiniones en cuanto a la geometria y mejoras que se le puede hacer a la bici. Lo que esta claro es que es un pepino! Muy bien montada :p
     

  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    No entiendo bien lo que hay que probar hasta el 2007, cuadro made in taiwan y componentes como los que se pueden ver en cualquier otro modelo.

    Es una marca que invierte bastante en publicidad y tiene cosas de gama alta.

    La gama 2007 de proflex que llevaba Coloma era la K2 de carbono del 2005 sin pegatinas
     
  7. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Skuimi en lo de Coloma estás bastante equivocado ya que no es esa bici.
     
  8. CROSS COUNTRY

    CROSS COUNTRY Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon Skuimi, PROFLEX hoy por hoy es tan solo una marca registrada, y la bici que lleva Coloma tiene lo mismo de prototipo que la mia (o sea na de na).
    Como una marca de bicis monta un stand en un campeonato y no tiene ni una bici para enseñar, ya sabemos que los plazos de entrega de Taiwan son largos pero...
    En la actualidad existen solo dos bicis PROFLEX, una la de Coloma y otra la de Alvarez,
     
  9. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Spiuk va a lanzarse a comercializar bicis de MTB en 2007. La que lleva este año Marga es, casi igual a la BH que llevo yo, a la que llevaba Marga el año pasado, a...todo lo que venga de China/Taiwan...Pero eso no quita para que la pruebes y decidas cambiar algunas cosas, que s epuede hacer.

    Y recordaros que esta marca tiene cuadros de ciclocross y acaba de empezar con la pista; de hecho esponsoriza a Llaneras:whistle .

    Logicamente no los hacen en llodio, como tampoco los Orbea, BH, Proflex, etc...por estas latitudes.
     
  10. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    asfalto:

    No quiero polemizar, pero a mi me pareció que en ese cuadro todavía quedaba la marca de la pegatina que le habían quitado y esa se correspondía con el logotipo de K2, pero la verdad es que me da igual, ya que pueden poner cualquier pegatina a una bici, lo que pasa es que hay cosas que no entiendo, porque si están promocionando una marca, pués que le pongan una pegatina de proflex, pero cada cual tiene su estrategia de marketing y demás.

    Por cierto, proflex era una marca americana que se vendió aquí y si no me equivovo, esta u off-road, tenía un diseño en el cual no existía tubo vertical y el sillín estaba unido en un elastómero que partía de la dirección y hacía las veces de tubo horizontal y flexaba.

    Bueno, la pena es que todas las revistas viejas fueron a la basura a traición.

    Habrán comprado los derechos para comercializar la marca pro-flex, que fué adquirida por K2 y parece le ocurrió como a Zeus con Orbea.

    Hasta luego
     
  11. aleko

    aleko Chile Al sur del Mundo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coquimbot Chile
    y nadie tiene una foto por alli.??
     

Compartir esta página