Que bici me aconsejais para hacer dual pero tambien rally?

Tema en 'General' iniciado por orbea.tuning, 21 May 2006.

  1. orbea.tuning

    orbea.tuning Brincallero-RompebiciS

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aikkiii!!!Vigo,galicia,zonanorte
    Yo tengo una orbea tenere creo que es del '04 bueno y queria cambiarla ya que para empezar esta bien peo bueno tiene tan solo 7 desarrollos y mucha caída en la barra de arriba y entonces cuand subes una cuesta la subes en caballito,pero yo tambien quiero una bici para hacer dual,pienso que las mejores son ( entra 400 y 600 €):
    Trek bruiser 1.
    Mérida hardy 3 disc.
    Specialez hard rock.
    Espera veustra opinion gracias.
     
  2. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Lo de la caída en la barra que dices a mi me gusta. Si quieres una bici tirando a dual vas a tener la misma caida o más. La bici se te levanta porque llevas una horquilla de 100, si no te gusta ponle una de 80.

    Si quieres una de dual barata que te valga para todo mirate la orbea hot o la pepper (a esta le tendrias que poner un tercer plato para poder correr un poco). No es que los componentes sean una maravilla pero ya le cambiaras cosillas con el tiempo, como los frenos de disco por unos buenos.

    La hardy que dices lleva una horquilla de 120 (es lo que sale en la pagina wes) y eso que dices de los caballitos te va a pasar mucho más. ¿Seguro que lo que quieres es una de dual?

    Bueno lo que te decía, yo me pillaría la orbea pepper y le pondria un tercer plato. La horquilla que trae se puede variar el recorrido de 80 a 130mm, y está maja, maja, así que yo creo que no tendras problemas ni para hacer el ganso ni para subir cuestas. Además tendras una bici original, porque yo todavía no he visto ninguna más que en foto. Hay gente que dice que es fea pero a mi no me lo parece, eso depende del gusto de cada uno. A mi la Hardy me parece fea. Y para pillarme la hardrock, yo me gastaría antes el dinero en ponerle componentes mejores a la tenere y dejarla chula, que el cuadro no está mal. La trek bruiser no la conozo

    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=9&gama=22&modelo=46
     
  3. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Un momento... ¿tienes 11 años? ¿y vas a cambiar de bici cuando la vieja solo tiene dos años?... que suerte tienen estos niños de ahora
     
  4. orbea.tuning

    orbea.tuning Brincallero-RompebiciS

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aikkiii!!!Vigo,galicia,zonanorte
    decidido la que tengo la voy dejar para el dual y me compro una merida matts sport 300 disc para hacer rally.Gracias por la informacion ,y si tngo 11 años y la bici que tengo era de mi padre pero el se compro una merida.Graicas y saludos
     
  5. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Sigo pensando que puedes mejorar bastante la orbea cambiando componentes, pero tener un par de bicis tambien viene bien.

    Saludos y suerte con la bici
     

Compartir esta página