1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que bici me aconsejais???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txemanu, 23 Jun 2007.

1. txemanu

txemanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy barajando varias posiblidades:

Orbea SATELLITE, Proflex 297, Scott Scale 60, Trek 6500. Todas rondan al rededor de los 850 eruos, algun consejo o preferncia sobre alguna.

Saludos y gracias.

2. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues yo por cuadro clarametne escogería la scott scale o la trek. Son cuadros que tienen mucha calidad.
    En cuanto a la proflex ni idea, porque no la conozco ni la he probado.
    Luego la orbea satellite pues está muy bien, yo tenia la compas, la gama un pelín mas baja del año pasado y va genial genial.
    Si decides quedarte con un buen cuadro ante todo para ir mejorándolo, sin duda, una trek o una scott de las que mencionas.

Un saludo,

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    3
    Como te ha dicho Marini los mejores cuadros para tenerlos como base e ir mejorandolos son el Scott y el Trek, aunque si lo que buscas son mejores componentes la Orbea esta alo mejor montada.

4. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una orbea satellite de este año.La unica pega es que el cuadro es un pokito pesado,por lo demas muy buena makina.El cuadro de la trek y de la scott no se cuanto pesan.La decision es tuya,animo y a disfrutar.

5. rallyxc

rallyxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo como poseedor de una Scott actualmente y de una trek hace poco menos de 2 años, me decantaria por estas dos.
    Vienen bastante bien montadas y lo mas importante de todo, tienen buenos cuadros, que al final es lo único que te va a durar en el tiempo, ya que los componentes al final los tienes que ir cambiando por el desgaste.
    Hombre a mi personalmente me gusta la scott. Creo que es un bicicletón y subiras como un rayo. Está bastante bien de peso y de componentes.
    La trek también seria una buena opción.
    Por cierto me gusta mucho el color de la scott.
    Quieres mas pistas.........

Hombre nos iria bien para decidirnos alguien que tenga alguna de las dos para ver que opina.
    A ver si se anima la gente.......aunque hoy en cataluña estan todos con la coca y los petardos.....jejejejejeje drogadictos!!!!!

6. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has mirado la BH EXpert pro disc XT A60K?...aunque el precio se salida son 999 euros, segun la rebaja que te hagan en la tienda te la puedes sacar por 850-900 euros aproximadamente. Creo que esta muy bien montada, yo tengo la Expert pro disc LX A55K (que te saldria por unos 800Euros...sin contar descuentos) y estoy muy contento con ella.

Saludos.

7. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería comprarme una rígida para ponerle alforjas y hacer travesías. Como ya tengo una buena doble quería mirar algo de precio contenido, y al final me he decantando por la marca Canyon. Calidad-precio yo no he encontrado nada mejor... Si quieres échales un vistazo en www.canyon.com

Compartir esta página