Que bici me compro y con que equipo empezar????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ROBALC, 3 Ago 2005.

  1. ROBALC

    ROBALC Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo varios meses dandole vueltas el tema de adquirir una MTB en condiciones, ya que hace años practicaba bastante con una bici que tenía de las de 30000 pesetas en el "continente", el caso que al terminar de estudiar, ponerme a currar y tal, lo deje de lado.
    He estado viendo varios modelos y me gustaria que me aconsejaseis, los he visto en tiendas FORUM y en el DECATHLON
    La BH SIERRA NEVADA, con cambio DEORE, y seis piñones, la he visto por 397,00 euros en una oferta en FORUM, el dependiente me dijo que estaba bastante completa para empezar.
    La CONOR CWR 3.0 creo no recuerdo bien, algo mas cara.
    La las de la marca DECATHLON. Estoy bastante liado porque no lo que hacer, las rutas que haria serian caminos forestales, con piedras y rurales con algo de asfalto.
    También me gustaria saber que suele costar la ropa que se usa y si es necesario comprar unas zapatillas especiales, por los pedales que llevan las bicicletas.
    En fin, necesito un poco de asesoramiento, ya que le estoy dando vueltas al tema quiero zanjarlo de una vez.
    Saludos.
     
  2. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    hola lo de 6 piñones ni de coña eso es del paleolitico por lo menos busca en decathlon, porque son las que mejor relacion calidad/precio te dan, aunque seria importante que pusieses cuanto te quieres o mas bien puedes gastarte, eso si que lleve mega9, es decir nueve coronas detrás que es lo que se esta despachando actualmente, un saludo y suerte.
    :)
     
  3. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    se me ha olvidado si vas a llevar pedales automaticos tendras que comprarte una zapatillas para poder ponerle las calas, creo que es todo :scratch
     
  4. ROBALC

    ROBALC Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por tu respuesta, tengo previsto gastarme entre 400 y 600 euros.
    Tendre que ver de nuevo las de DECATHLON, lo de los pedales es optativo o suelen venir montadas con pedales automaticos, es que lo de llevar los pies atados o metidos en algo, no me hago a la idea.
     
  5. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    lo de mirar el decathlon es buena idea, y las bicis no suelen venir con automaticos, pero no son mur caros y aunque al principio no te acostumbres son muy comodos
    a si siempre casco y la ropa es bastante cara pero en el decathlon hay cosas muy baratas k pa empezar vas sobrao
     


  6. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    en decatlhon vienen montadas con automaticos pero si tu no los quieres siempre los podras cambiar, aunque mi consejo es que uses automaticos se le coge el tranquillo enseguida, en principio solo debes de acordarte de soltarte antes de parar y despues es todo intuitivo y son mas los pros que los contras y por el precio que pones en decathlon hay una rockrider creo que la 5.4 por 500€ que esta dentro de lo que te quieres gastar y de peso esta sobre 13 :p kilos
     
  7. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    UN CASCO!! (decente, a ser posible, que cabeza solo tienes una) :wink:

    ...Culotes, Recipiente para el agua (bote, camel...)....
     
  8. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    todo esto tambien te hace falta la seguridad y el bienestar ante todo y despues a darle caña.
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    600 euros
    Trek 4300 399 euros con casete 8vdes cuadro garantizado de por vida, anclajes para disco cuando se lo quieras poner. Con la bici te daran al menos los portabotes, la bomba y una camara de repuesto con desmontables
    Resto hasta los 600: Casco (30 a 40eur), culotte,pedales shimano hay modelos por 25 a 30 eur y unas zapas normales de bici (50 a 60). Si lo haces en lote seguro que en la tienda algo más sacas
     

Compartir esta página