Que bici me compro y con que equipo empezar????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ROBALC, 3 Ago 2005.

  1. ROBALC

    ROBALC Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo varios meses dandole vueltas el tema de adquirir una MTB en condiciones, ya que hace años practicaba bastante con una bici que tenía de las de 30000 pesetas en el "continente", el caso que al terminar de estudiar, ponerme a currar y tal, lo deje de lado.
    He estado viendo varios modelos y me gustaria que me aconsejaseis, los he visto en tiendas FORUM y en el DECATHLON
    La BH SIERRA NEVADA, con cambio DEORE, y seis piñones, la he visto por 397,00 euros en una oferta en FORUM, el dependiente me dijo que estaba bastante completa para empezar.
    La CONOR CWR 3.0 creo no recuerdo bien, algo mas cara.
    La las de la marca DECATHLON. Estoy bastante liado porque no lo que hacer, las rutas que haria serian caminos forestales, con piedras y rurales con algo de asfalto.
    También me gustaria saber que suele costar la ropa que se usa y si es necesario comprar unas zapatillas especiales, por los pedales que llevan las bicicletas.
    En fin, necesito un poco de asesoramiento, ya que le estoy dando vueltas al tema quiero zanjarlo de una vez.
    Saludos.
     
  2. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    hola lo de 6 piñones ni de coña eso es del paleolitico por lo menos busca en decathlon, porque son las que mejor relacion calidad/precio te dan, aunque seria importante que pusieses cuanto te quieres o mas bien puedes gastarte, eso si que lleve mega9, es decir nueve coronas detrás que es lo que se esta despachando actualmente, un saludo y suerte.
    :)
     
  3. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14