que bici me llevo?

Tema en 'General' iniciado por Bilykruel, 9 Sep 2006.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Estoy inscrito para la marxa de Ponts, la pedalada del segre, y queria saber que bici recomendais para esa marxa los que ya la habeis hecho años atras o bien los que conozcais la zona.

    Estan son las opciones:

    - Giant Reign, con sus casi 15 kilillos y sus ruedas tochas.

    - Gt Zaskar, una sub10.

    Haria el recorrido de 80 km. que tiene, segun he leido, muchas trialeras de bajada y subidas con mucho desnivel.

    La verdad que estoy hecho un lio... creo que me falta una bici con 100 mm detras :whistle

    Pero con las dos opciones que tengo que me recomendais?

    Gracias y un saludo.
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues yo creo que dependerá de como te vallas a tomar la marcha si piensas ir a tope coge la GT y si vas ha ir tranquilo y a disfrutar coge la Giant.
     
  3. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    yo es que siempre me planteo las marchas para darlo todo, son un buen entreno, con la giant disfrutaria bajando por las trialeras que dicen tener en esa marxa, pero mi duda es si son tan bestias esas bajadas como para sufrir bajando con la gt.... y como no me gusta bajar a pata, pos me veo ostion tras ostion...

    bueno si nadie sabe como es el recorrido pues nada, gracias igualmente.

    un saludo.
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Completamente de acuerdo.

    Yo tengo una Decathlon 8XC (10,5 kgs, en talla M) y una doble Lapierre con 2.3 y 2.1 (Continental Vertical)tocha.

    Cuando hay bajadillas técnicas, con la rígida acabo con las manos hechas polvo. Con la Lapierre, en el Enduro Probike de Vallnord (40 kms.), ni me enteré.
     

Compartir esta página