que bici me pillo???

Tema en 'General' iniciado por samurai, 29 May 2006.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola foreros, no llevo mucho montando pero no estoy muy contento con la bici que llevo, estoy usando un rochrider 5.2 del dechtlon que segun me dijeron relacion calidad precio y servicio post venta estaba muy bien pero me esta dando muchos problemas, el cambio se desajusta cada dos por tres, se sueltan los tornillos de los pedales etc.:cabezazo
    estoy pensando en pillarme una nueva no se gastarme de 1000 a 1500 euros pero no tengo ni idea de por donde tirar a ver si me echais un cable y me puedo hacer pronto con una maquina decente
    un saludo
     
  2. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    comprate el catalogo 2006 de bicis hay tienes todos los modelos y sabras por cual decidirte o saber mas o menos lo que quieres
     
  4. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    yo optaria por la trek 8000 por 1500€ y ya sabes trek
     
  5. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Que uso le quieres dar? vas a correr o solo para salir de vez en cuando? Suspension delantera o doble? son cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una bici apropiada sin dejarse mas dinero de la cuenta.
     

  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo tenia esa misma bici, en realidad calidad precio esta muy bien pero el desviador me daba unos dolores de cabeza........se desajustaba enseguida y el cambio no era muy fino, para empezar es una buena bici!!, la cambie hace unos meses por mi MMR Magic a mi gusto le cambie unas cosillas y ahora estoy súper contento, primero piensa si quieres rígida o doble yo opte por la rígida y por ahora estupendo, para rutear no necesito mas muelles, si la quieres ver esta en mi firma, y en el garaje, me salio por 1200€, saludos
     
  7. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    menuda maquina te gastas jejej esta muy bien pero creo que me decanto mas por las dobles, una que pueda utilizar para todo
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    La Trek Fuel 90 sale de tarifa a 1799, pero la puedes encontrar a unos 1530€.

    Hay otras opciones como Lapierra, Ghost,... Otros foreros seguro que te darán más consejos y datos.

    Saludos
     
  9. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio pillate una lapierre con sistema fps trasero, visita www.sanferbike.com o llama al 914755988
     
  10. Maçianet

    Maçianet >><<

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes pillarte una specialized stumpjumper m4 por unos 1400-1500 &#8364;, es una bici que esta bien i no da problemas
     

Compartir esta página