1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Que Bici Me Recomendais?? Mondraker Play 3 O Gt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por maxiturbo, 16 Ago 2007.

1. maxiturbo

maxiturbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s queria haceros una pregunta, estoy entre la mondraker play 3 y la gt avalanche 1.0, es para darle un uso de rutas mucho mas monte que carretera y de vez en cuando tambien me gusta ir a algun descenso de los que me quedan por aqui cerca a bajar y pegar algun saltillo :p .Personalmente me gusta mucho la play 3,pero la veo mucho para hacer mas el mono con ella,"¿este tipo de bicis valdrian tambien para andar de ruta por el monte, o solo para dirt?",por eso mi duda entre la gt y la play 3 si alguien me puede aclarar la duda le estaria muy agradecido.

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Es lo que tú dices, la play 3 es más para hacer el mono. Claro que te vale para ir también al monte de ruta, pero si la vas a usar más para eso, yo creo que te irá más la GT, que además es una buena bici...tú mismo, depende para qué la quieras más.

3. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y te has mirado la mondraker ventura, es una mezcla entre las dos..

Compartir esta página