QUE BICI ME RECOMENDAIS

Tema en 'DownHill' iniciado por dioco, 25 Dic 2017.

  1. dioco

    dioco Novato

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión para comprarme un bici DH. Estoy pensando en los siguientes modelos:
    1. YT TUES AL
    2. CANYON SENDER.
    3. COMMENCAL FURIOUS O SUPREME.
    4. Trek Session.
    Busco una bicicleta que se ágil para bikepark y fácil de llevar mas que la velocidad.
    El presupuesto es máximo 2500-3000 euros.
    Gracias por vuestras opiniones.
     
    Última edición: 25 Dic 2017
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues hombre, contando que la YT Tues está agotada en todas las tallas, que la Supreme es de horquilla simple pletina de 180 mm, y que en comparación con la Trek y la Canyon la furious tiene peores ruedas ( alpha contra Dt Swiss en las otras) yo optaba por la Trek o por la Canyon. Despiezalas comparativamente y la que sea más barata o te ofrezca mayor calidad de equipamiento.
     
  3. dioco

    dioco Novato

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me habían hablado muy bien de la supreme pero me dices que lleva horquilla simple pletina y viendo también es la mas pesada. Sobre precio la que mejor precio tiene es la canyon Sender Al 6 2500Euros pienso que esta muy bien la Trek Session con una superoferta que me hacen me la dejan en 3000 Euros. Pienso que la mejor relación calidad precio quitando la YT TUES que no hay es la Canyon. Estoy un poco liado no me quiero equivocar ya que la única que probé aquí es la Furious que la alquile. Y también otro día vi uno con la Trek Session y me dijo que es la que mas le gusta.
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    El plan b es esperar a que salga la Yt Tues del 2018. Depende de la prisa que tengas, pero ten en cuenta que en invierno se usa menos la DH, y para tenerla en casa parada igual te conviene no precipitarte y ver los modelos nuevos, pero eso ya es decisión tuya. Más vale esperar y tener disponibles todas las opciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Si tienes una buena oferta por la Trek Session, tira por esa, aunque la Canyon es muy interesante, tiene un montaje bastante bueno y siempre te sobrará algo de pasta, que siempre viene bien para otras cosas como equipamiento o futuras mejoras.
     

  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    A un colega también le está molando bastante[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    A mi me encanta la YT, sigue con descuentos, me iria a por la CF -400€.

    Un saludo.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Con 2500-3000€ no creo que le dé para una yt de carbono. Y si, Bitrayer tiene toda la razón tanto Canyon como Trek estan muy bien y vienen bien montadas.
     
  9. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
  10. sitoMtb

    sitoMtb Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    201
    Cómo que la Supremme es de horquilla simple...

    La Supremme es una DH como la copa de un pino, que de hecho está por encima de la Furius...
     
  11. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Y son 1000 euracos de descuento la YT Tues CF, yo ni me lo pensaba.
    Y ademas me la pillaba en Amarillo :rolleyes:
     
    Última edición: 27 Dic 2017
  12. rider_for_life

    rider_for_life Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    alicante
    yo iria ala trek por lo que dices q buscas
     
  13. dioco

    dioco Novato

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La trek nueva 2018 me la dejan en 3000 euros que es muy buen precio pero la canyon tiene muy buen precio 2500 euros pienso y la YT tiene un descuento grande. No me quiero gastar mucho pero lo que tengo claro es que me la comprare nueva y que sea una bicicleta ágil y fácil de llevar la utilizaré mucho en bikepark, que es lo que no se cual de que modelo tendrá estas cualidades.
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    El problema es que están agotadas en todas las tallas, o al menos a mi me sale así.
     
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Supreme sx, sale con Rock Shox Lyric Rc3 180mm.
     
  16. dioco

    dioco Novato

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La hay en stock el modelo TUES CF en amarillo en M la verdad que es un pepino pero quiero verlo bien porque hasta finales de febrero no me la compraré además quiero escuchar opiniones porque después te compras una a la carrera y te equivocas. Voy a esperar los nuevos modelos de YT y la Canyon también esta muy bien aunque la veo mas larga que la YT. La trek aunque me hacen un precio muy bueno al final si miras bien características te das cuenta que no veas como suben el precio las marcas para luego venderlas en distribuidores, si hace comparativa lleva las mismas suspensiones y horquillas de una bicicleta que dejándomela a mi a 3000 Euros sigue estando 900 euros mas cara que la YT tues AL.
     
  17. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Buenas, ese día que puse el enlace solo estaba agotada la talla mas grande (X-Largue)
    y ahora mismo son las Small y la Large las que están agotadas, las otras dos están en Stock.
    Pero yo no veo problema, mirar cuando las tengan en Stock y hacer el pedido (en el caso que no sea su talla), hablo de la CF en Amarillo, la CF gris oscura si esta agotada ahora mismo en todas las tallas.

    Un saludo.
     
  18. dioco

    dioco Novato

    Registrado:
    23 Mar 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además una cosa importante que quiero es algo en Aluminio luego ves en algunos bikepark en zona de piedra las de carbono que bajan con un cuidado para que no le de ninguna piedra. El carbono para el que le regalan las bicicletas o para otro tipo de bicicletas esta muy bien pero para DH no lo veo es lo que pienso yo. Quiero aluminio a prueba de bomba ejeje.
     
  19. Devil Unlimited

    Devil Unlimited Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Vía Láctea
    Si se busca algo ligero siempre Carbono, y una de Aluminio a mismo precio que una de Carbono para mi esta claro, (siempre que el resto de componentes sean similares) yo no insisto mas, que voy a parecer un vendedor de YT :p jaja!!. Un saludo.
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.834
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues si quieres algo que te vaya a durar, no algo que cambies cada año o a lo sumo dos años yo si que iría a por aluminio, pero es solo mi opinión.
     

Compartir esta página