Que bici para empezar?

Tema en 'Material' iniciado por shanal, 28 Ene 2017.

  1. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Píllate una con 105 que esté en tu presupuesto y ya! Total si no te gusta la vas a vender y si te vicias también para comprar una mejor
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Échale un vistazo al foro. Estás en una horquilla de precio "mu mala", algo así como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Sube un pelín el presupuesto y tendrás cosas mejores que la Cube, en segunda mano. A la larga merece la pena.

    Mi consejo es siempre segunda mano (salvo chollos en algo nuevo), pero como digo, estás entre Pinto y Valdemoro. Por 600-700 cogerías algo en aluminio y 105 relativamente nuevo (tipo MMR Grip). Por 1200-1300 ya hay cosas muy apetecibles en 105/ Ultegra y carbono (mejores que esa Cube nueva)
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Con tu presupuesto, se puede optar a un cuadro de carbono y grupo 105.

    Tienes una buena base para mejoras si decides meterte mas a fondo en este mundillo, o por el contrario si ves que no es lo tuyo tienes una bici mas o menos actualizada que será mas fácil desprenderte de ella, si lo ves oportuno.
    El mercado de segunda mano no hay que descartarlo, una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga. Lo que importa es estar un poco al tanto de los precios de las cosas nuevas y luego decidir.
    Aquí te dejo un poco de información de un blog. Son ofertas limitadas pero orientativas del mercado.
    http://www.bike-chollos.com/10-bicicletas-de-carretera-carbono-y-shimano-105/
    Suerte con la elección.
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Que tal la fuji? la verdad es que tiene un precio muy bueno :)

    https://www.alltricks.es/F-41505-ve...m_medium=cpa&utm_source=effiliation#ectrans=1
     
  5. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Giant tcr advanced 2 =calidad/precio lo mejorcito del emrcado
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Sabes algun sitio donde la tengan a buen precio?
     
  7. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    en la tienda de mi ciudad suelen hacer un 15% y en una de sevilla que se habla en el censo de Giant hacen un 20%
     
  8. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pero aun asi se me va de presupuesto, ya vi que son bices caras :)
     
  9. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    con 20% se saca por 1250 €
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Dame web o nombre de la tienda, por que entiendo que sera esos 1250€ mas envio ... voy a preguntar en un tienda de aqui de cerca de mi casa que vende giant
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Si te sirve de guía, hace un año hice la misma pregunta. Finalmente me decidí por una Scott Speedster 20, aluminio montada en 105. Un año después mi opinión de ella no puede ser mejor, en breve le voy a calzar unas zonda y hacerle algunos cambios. Quizás haya mucha diferencia con respecto a un carbono, pero también la hay en el precio, y esta me hace disfrutar de lo lindo. No necesito más. Saludos.
     
  12. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    776
    Total se va a comprar al final qualquier otra bici menos alguna de las que se han aconsejado en el post:D siempre pasa igual!
     
  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bueno ya se que al final este tipo de post no tiene respuesta de cual es la decisión final, pero yo voy a dar una casi resolución final :), hoy e llegado el acuerdo con un compañero, no es este foro, pero al final es un compañero del mundo de la bici :), si nada se tuerce mañana mismo me pasare a buscar mi nueva bici de carretera, evidentemente no es nueva, pero para mi si :), es una bici del 2016, en principio en perfecto estado, seria una BH Quartz Ultegra del 2016, os dejo una foto, aunque no sera con esas ruedas al final fue a lo mas económico y la compre con la ruedas de serie :).

    Estas son las caracteristicas, ya me comentareis que os parece.

    CARACTERÍSTICAS BH QUARTZ ULTEGRA


    Cuadro Quartz Full Carbon
    Horquilla Quartz Full Carbon 1.5"
    Potencia BH Lite
    Dirección BH Super Lite
    Manetas cambio Shimano Ultegra 11sp
    Cambio trasero Shimano Ultegra 11sp
    Desviador Shimano Ultegra 11sp
    Pedalier FSA Gossamer 386
    BB set FSA PF386
    Cassette Shimano Ultegra 11sp 11/25
    Cadena KMC X11L
    Freno delantero Shimano Ultegra
    Freno trasero Shimano Ultegra
    Set ruedas Shimano RS010
    Cubiertas Michelin Dynamic Sport
    Camaras 700X23
    Sillin Prologo Kappa
    Cierre sillin BH Quartz
    Tija BH Lite
    Manillar BH Lite Compact
    Peso 7,9 Kg

    Según el compañero, tiene unos 1000km ningún golpe, las ruedas estan completamente nuevas ya que según la compro ya la puso las visión que se ven en la foto, la bici me la entrega con unos pedales look no se que modelo la verdad no controlo mucho el tema, pero bueno como no estoy puesto me da igual igual que otros :), ya me comentareis que os pare :)
     

    Adjuntos:

  14. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Bici correcta, con buen montaje, periféricos normalillos y ruedas malejas. Ahora para saber si la compra es buena o mala, falta saber lo importante... €€€€
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    ***** perdona se me fue, jajajaja pues me costo 800€, eso si tengo que ir por ella ...
     
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pues pinta bastante bien, creo yo. Me parece un precio estupendo.

    Esperemos sea todo correcto, y te demos la enhorabuena por la nueva montura.
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Llevo tiempo mirando y mirando ... y calidad precio que es lo mejor que encontre, como comente no me queria gastar mas de 1000€, y si es menos mucho mejor, creo que es una buenas base, ya se que las ruedas son normalitas, pero las ruedas al final se cambiano no? creo que es de lo mas facil de cambiar :), por cierto a que se refiere Erpeluson con "periféricos normalillos", no entiendo
     
  18. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    No estoy muy puesto en el argot ciclista, entiendo que se refiera a las ruedas y elementos como tija, sillín, potencia y manillar. Y quizá por las bielas también, que no son del grupo Ultegra, sino unas FSA, que desconozco su calidad, BH las monta mucho.

    Yo que voy con una de acero, con grupo Tiagra de 2x9v, te puedes imaginar lo que me parece tu nueva BH. Un maquinón.
     
  19. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues la bielas estuve mirando y cuantas tanto como las shimano Ultega, pero vamos la calidad ya no la se .... entiendo que estaran bien ...
     
  20. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Me parece una buena compra, la bici parece muy nueva 2016 y si es de alguien conocido pues mucho mejor. Los periféricos son el manillar, sillín, potencia, .....
    el peso me parece muy bueno, para los componentes y ruedas que monta. ¿La has pesado o es el peso de catálogo sin pedales?
     

Compartir esta página