Que bici para empezar?

Tema en 'Material' iniciado por shanal, 28 Ene 2017.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Lo que si tengo bastante claro que las ruedas son bastante normalitas, pero bueno ... por ahora me van a servir si me gustan mucho, pues mirare de comprar algo mejor,
    No es conocido, para nada, la encontre en milanuncios jajajajajaja, pero vamos la voy a ir ver, aun no la tengo, en principio me paso mañana por ella, entiendo que pesara bastante mas que eso que pone ahi .... digo yo vamos.
    Potencia manillar y eso, es facil de cambiar, yo creo que tener una buena base es lo que buscaba, lo demas se puede ir cambiando :), aunque no es mi intención, como mucho las ruedas :)
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Tienes bici de sobra para empezar y seguir. Ya sabes, unas fotos
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Muchas gracias compañero, muchas gracias por tu ayuda interesada, la verdad es que el compañero me ayudo mucho, y ayuda desinteresada, yo me defiendo en mtb, pero en carretera estoy muy muy verde, esperace ahora a leer y aprender poco a poco, pero de buenas a primeras me surgen muchas dudas jajajajajaja, pero poco a poco ya os preguntare :).

    Si en cuento la tenga en mi poder os pondré unas fotos :)
     
  4. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Bueno, que no se te escape. Es buena compra. Entiendo que es tu talla seguro, no? Porque es pequeña.
    Tienes bici de sobra. No toques las bielas, si algún día cambias algo, las ruedas, todo lo demás cámbialo por gusto, porque no vas a notar ninguna diferencia en rendimiento.

    Adelante!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  5. recaro

    recaro Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    59
    En outletcciclismo tiene la felt f5 a 899€ y f4 a 1.199 € ambas por debajo 8 kg
     
  6. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Totalmente falso ese mensaje.

    Además de ser bicimarket y de vender la que está mirando pero en 105 por 1450€.

    A ver si explicas a cuento de qué viene ese mensaje.

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  7. recaro

    recaro Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    59
    En ouletciclismo aparecen esas bicis a ese precio, ya se que es el outlet de bicimarket. Yo era por darle más opciones, después el comprará la que crea conveniente. Parece q eres quien le va vender la bici, explicaciones a mi mujer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
  9. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Me he registrado en esa web, que era necesario para poder entrar a ver precios y demás, y he visto las bicis que ha comentado el compañero.
    Eso si, son unidades en tallas sueltas, 56 en una, y 54 y 56 creo recordar que me aparecía en otro modelo.
    Pregunto desde la ignorancia, ¿donde está la falsedad?. ¿O es que no es de fiar esa tienda?.
     
  10. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Por 1000 pavos y en 105, la Btwin Af 700. Luego la Orbea Avant de aluminio esta por 1100/1200 en 105, y si puedes estirar a 1400/1500 tienes la nueva BH Fusion con cuadro de carbono


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Esa está actualmente rebajada a 749€ por liquidación, parece ser que van a renovar ese modelo concreto.
    A mi me parece muy buena ocasión para gente que busque algo por ese precio.
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues ya la tengo en casa, es pequeñita si, voy super comodo, yo también soy pequeñito jajajaja, la acabo de pesar y tal cual se ve en la foto, con pedales, portabillines y con la ****** jajajajajja 8.45kg, no se si es mucho o poco a mi me parece muy poco jajajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Sinceramente, creo que la compra es buena, tal vez las tenga mejores, pero esta es muy buena, mñn intentare probarla por aqui cerca, ya que no controlo nada jajajaj, no se ni que presion tiene que llevar la ruedas jajajaja
     
  13. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Está genial.
    Enhorabuena, y a disfrutarla.
     
  14. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Tiene algun toquecito, uno pequeño en el cuadro, e que se ve en el cambio, una espuma pegada en el manillar, y supongo que alguno mas que no le vi, pero vamos me traia esos pedales look que no se lo que cuestan, pero es el dinero que me ahorro, ahora tendre que ajustarla a mi ni ya practicar :)
     
  15. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Enhorabuena.... eso si, ese plato grande tiene algún km más que los 1000 que dice... Con 1000 km los dientes deberían estar parcialmente negros del recubrimiento del aluminio, y con el paso de los km terminaría de desaparecer.

    Consejo de colega. Comprando una bici de segundamano, y más por milanuncios, llévala a un taller a que te hagan una inspección y revisión a conciencia, y si ven algo raro... ya sabes (que no tiene por qué, ojo, no te emparanoies, pero mejor curarte en salud)

    Y que tenga 1000 o 10.000 no es muy relevante, siempre que la bici esté en buen estado.
     
  16. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Ya la lleve, le compre una botas para la bici y se la enseñe le echaran un vistazo y me comentaron que esta muy muy muy bien, que la compra fuera buena, ahora el tiempo lo dira .... yo estoy contento, me es igual que tenga 1000km o 4000km lo que si se, es que la bici fue compra el 20-06-2016, tengo la factura :)
     
  17. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
  18. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    Yo no sé de esas cubiertas, pero si se que has acertado con la compra, ya lo verás. Y nada, unas zonda, una tija ligerita y ya has bajado medio kilo.

    Y disfrutarla.

    Hay muchas opciones, seguro, pero esta ha sido la tuya y está muy bien comprada.

    Y gracias por compartirlo

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  19. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Con la cubierta lo que puedes hacer es echarle algo de loctite para que no se te meta porquería y vayas pinchando cada 2x3. Las cubiertas no las conozco.

    Y me alegro que hayas confirmado que su estado sea bueno. Es que antes se coge a un mentiroso que a un cojo, y si un tío me dice que su bici tiene 1000 cuando aparenta 10.000 y que no tiene ningún golpe o caída o defecto... pues como que no le creo. Que sipre digo que prefiero un material con 10.000 kms pero cuidado que uno con 1000 km de un dejado o un jeta. Pero si te han confirmado que está bien... a disfrutarla.
     
  20. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Muy buena compra. Tienes bici para aburrir. Ahora solo quedan las ganas y el tiempo disponible para salir a dar pedales. Que la disfrutes
     

Compartir esta página