Que bici para empezar????

Tema en 'General' iniciado por ALGATO, 7 May 2006.

  1. ALGATO

    ALGATO Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. pues que despues de darle muchas vueltas quiero empezar en esto y la verdad ando un poco perdido, he estado mirando algunas de segunda mano y nuevas pero ya digo que estoy en un mar de dudas y por eso aqui mi pregunta.¿Que me recomendariais para un presupuesto máximo de 400€? y cuando digo máximo es q ya va bien estirado.Y hablando de tiendas cual me recomendais.Conoceis alguna interesante en Córdoba? el viernes estare alli unos 20 días, pero tb tengo posibilidad de mirar en Zaragoza y en Huesca que es donde vivo, bueno pues espero vuestras respuestas haber si me aclaro.Venga saludos:bye
     
  2. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    hace poco vi un post de alguien que habia pillado para empezar una conor creo que era por 350€ que tenia muy buena pinta pero no te se decir el modelo ni como venia de serie. intenta usar el buscador a ver si encuentras algo.


    Saludos.
     
  3. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola, ante todo bienvenido al foro. En cuanto a tu duda, lo de siempre: busca un buen cuadro, e irás poco a poco mejorando en componentes. Mirate una BH Jumper 760 A27K, que está dentro de los límites, una CONOR WRC3, una DECATHLON ROCKRIDER o una SPECIALIZED HARDROCK SPORT... Ah, sobre todo un buen casco y unos guantes. Lo dicho, bienvenido.
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ayudaria mucho que dijeras que tipo de bici buscas
    bienvenido al foro tambien presentate en general como todos
    saludos
     
  5. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    En esa gama de precios Conor y B-PRO tienen bicis bastante "apañadas"

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estan andan por los 450 € pero tienen versión sin frenos de disco que las aproximaría mas a tu presupuesto.
     

  6. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    En BH tienes la Jumper 770 y 760 que estan muy apañadas, y se ajustan a tu presupuesto. Suerte
     
  7. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Mira la Trek 4300 es con la que yo empece y me fue de maravilla.
     
  8. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo personalmente con 400€ miraría que te encaja en el decathlon, seguro que cumple de sobra con las espectativas!
     
  9. ALGATO

    ALGATO Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias, la verdad que todas las que me habeis dicho me gustan mucho, haber si dentro de poco la pillo, antes tengo que vender unos esquis que me vendran muy bien para el presupuesto.Pues gracias otra vez y sigo aceptando consejos
     
  10. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te olvides del gasto en complementos como casco, cullote, gafas, guantes, etc.
    En mi caso, tengo una Conor WRC3 del '03, que costó más o menos tu presupuesto. Este año que he retomado el gusanillo, la he actualizado con los autómaticos, sillín y manillar, aparte del cuentakilómetros, unos 100 € aprox.
     
  11. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajaa, hace bien poquito yo también estaba en tu misma situación y después de mirar mucho, pues mi capital era más bien tirando a bajo me decidí por una CONOR AFX 8500. Es una bici que esta muy bien para lo que vale, digamos que aparenta bastante, con el tiempo siempre puedes ir cambiándole cositas y “tunearla” a tu gusto. A mi me salió por 310 € pero sé que hay sitios que la tienen más barata.

    http://www.conor.es/conor/usr?prt=cat&fnc=cat_sub&nav=ca&idg=1&xf=1&xss=140&xar=

    La gama de CONOR WRC también está muy bien, te saldrá un poquito más cara.

    http://www.conor.es/conor/usr?prt=cat&fnc=cat_sub&nav=ca&idg=1&xf=1&xss=150&xar=
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En decathlo tienes una edición limitada por 399€ es la rockrider xc, con horquilla bloqueable, frenos V y cambio Sram yo la he visto y está muy bien.

    Un saludo.
     
  13. Rilova

    Rilova Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues iwal dl q ablais soy yo al final me pille una merida matts whitewater x 360 me va muy bien. esas otras no me las cojeria xq llevan frenos d disco mecanicos.aver si a finales d verano me pillo una q mejor.entre la conor y la merida os dire q prefier la merida

    salu2
     
  14. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pasate por ciclos cabello en cordoba desde luego tienen una gran cantidad de bicisy marcas, es una gran tienda. La verdad que de precios no es barata pero si no la compras alli podras tomar muchas referencias observando y comparando todas las que tienen alli de muestrario.
     
  15. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo me he reenganchado a esto despues de mucho tiempo. Te cuento mis compras (todas en Forum):

    GT Avalanche 2.0 : 440 euros.
    Casco Catlike Diablo : 39 euros.
    Culote (ni idea de la marca): 12 euros.
    Guantes Shimano: 9 euros.


    Total unos 500 euros.

    Por cierto, el domingo estrené la bici (solo 12 kilómetros por carretera y callejeando) y encantado.

    Saludos.
     
  16. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Yo empeze con una conor XC-39 de 30.000 pelas de las de antes, jejeje.
    Como bien te dicen pillate un cuadrito decente y lo mejoras con el tiempo que sino tendras que comprarte otra bici nueva en cuanto le pilles el gustillo al mountain bike... y no se tarda muxo, eh?.

    Salu2
     
  17. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    buenas yo tengo la conor afx 8500 disc pero con el desviador trassero deore y no va mal pero desde febrero a ahora ya me queda pequeñisima y empiezan los ruidos a resurgir mi consejo :piensa bien lo que quieres hacer con ella y en cuanto la vas a utilizar sobre todo eso .
    yo estube el domingo de rutilla unos 35km y atravesamos un rio (por cierto madre mia por que menudos cantos tenia el condenao) y llegamos con dos sonajeros solo ñiiiic ñiiiic y no me agrado nada por eso digo sino puedes ahora esperate a ahorrar un poquito mas y cogeras otras con mejores componentes.
    lo siento por aburrirte pero es mi esperiencia
    no esat mal la mtb si no la metes caña osea peseo.
    un saludo y bienvenido
     
  18. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    te e enviado un privado
     
  19. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Cada uno tira para casa... mírate ésta, una MMR RAPTOR elite: http://www.mmrbikes.com/mtb/index.php
    (no te fies del precio de catálogo, en cualquier tienda la sacas por menos de 400). Mira en la lista de distribuidores, sería muy mala suerte que no tuvieses ninguno cerca de casa.

    Yo me compré el año pasado una MMR VOODOO (ya no se fabrica :crybaby ), me costó lo que te quieres gastar tú ahora. La preferí a otras de su gama sobre todo por sus componentes, fíjate en la abundancia en Shimano (aunque no sean de gama alta, son una garantía): cambio y desviador (y los pulsadores), los frenos (también completos, los uves y las manetas), el pedalier... y otros componentes en los que no solemos fijarnos, como el cassete, e incluso la cadena y el cableado. También tiene otros componentes Ritchey, de calidad contrastada.

    Además, es totalmente personalizable (puedes cambiar cualquier componente antes de sacarla de la tienda, pagando la diferencia, claro!).

    Parezco un vendedor :qmeparto . No, en serio, tampoco todo es bueno:

    El cuadro parece resistente, la pintura no tanto. A mí se me ha "decapado" en algunas zonas propensas a golpes (la barra inferior necesita imperiosamente un protector). De todas formas, es sólo la capa exterior brillante (como si fuese un lacado), tienes que saber dónde está y arrimar mucho el ojo porque sino no lo ves. De todas formas, sé de gente por este foro con otras MMRs de gama más alta que sí que están descontentos con la pintura.

    La horquilla es de elástomeros... vamos, digamos que no es ninguna maravilla (por lo menos la tuya tiene bloqueo). Claro que, en ese rango de precios, no creo que ninguna traiga nada mucho mejor.

    Espero haberte servido de algo. Y perdona mi mala educación... bienvenido al foro, y al mtb!
     
  20. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pero unos consejos antes k no tenga doble suspension y compralo en tiendas especializadas.........Siempre el casco
     

Compartir esta página