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que bici para street?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por lherz, 2 Jun 2006.

  1. lherz

    lherz Miembro

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    buenas!!! Eso , que hace ya mucho que no monto , estoy buscando una bici para street , rueda 24 , recomendadme please que estoy super desconectado y quiero darle de nuevo! Gracias de antemano!
     
  2. RAPIT

    RAPIT Novato

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    presupuesto?
     
  3. kani

    kani Redbull adictt

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    Cuanto dinero quieres invertir en ella, chikillo q si eres iko pilate lo mejorcito xD
     
  4. dualero

    dualero DeLa

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    la p1
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo estoy =, por 250€ no creo q haya algo, no?aunq sea de segundamano
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mínimo La Mondraker Play3 No??
    Conor Enemy También.
    Merida Hardy.
    Jamis Komodo?
     
  7. lherz

    lherz Miembro

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    no quiero ni mondraker ni specialized , tiraria mas por marcas de tipo felt , dmr , 24-bycicles etc!!
    Gracias por las respuestas , presupuesto pues hasta unos 800! Thanks!
     
  8. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

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    pos si, la felt shot vale sobre los 800 y pico, esta muy bien, kona scrab, scott yz0...
     
  9. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

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    con 800€ una 24bycicles...casi te faltaria y todo solo para el cuadro xDD
     
  10. lherz

    lherz Miembro

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    habia pensado en pillar algo de segunda mano , de todas formas he estado viendo una double shot , y creo que para empezar a montar de nuevo me vendria perfecta , poco a poco ir mejorandala , y asi tambien usarla para dirt , que os parece? muchas gracias!!
     
  11. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

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    DMR Transition=825 euros: Cuadro de cromo, ruedas de 24 pulgadas, llanta trasera de 48 radios, ejes de 14 mm., horquilla rígida, manillar cromo, potencia bmx, bielas de cromo. El único fallo, los frenos (unos tektro V-brake), que por cuatro perras, los mejoras.
     
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

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    tio mirate 1 Dmr Transition , si la kieres pa street street , esa te ira dpm.
    aunk siendo rigida. sale 900€ +o- .
    sino te gusta rigidas, pillate 1 play2 o 1
     
  13. lherz

    lherz Miembro

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    He visto la dmr rythm y me mola mas , esta bien de precio y asi tambien le puedo dar al dirt , creo que es unabuena opcion , que opinais? gracias de antemano!!
     
  14. doop

    doop Novato

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    yo tengo un 24 toy4 y no lo cambio por nada :D eso si,prepara 1500 euros pa montarla, lorth vende una dmr transition street total por 650€ que esta de lujo, de hecho...no mexplico como **** no las vendido ya lorth xD
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

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    montate una ns a piezas y te qedara una bici tuti tuti
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    48 radios para que?
    ejes de 14 para que?

    Bua, ultimamente veo cada chorrada en las bicis de 26... son cosas necesarias en las bmx pero innecesarias en las mtb!
     
  17. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

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    Eso mismo pense yo cuando escuche lo de 48 y 14... ***** si las de 36 ni se mueven!!!!


    Yo vendo esto DMR Rhythm, con ruedas 24" DMR, forka DMR, Bielas DMR... 3 Meses de uso, y con lo malo que soy... ta nueva... Por 650€


    [​IMG]



    Para mas info y fotos: cat_morpheus@hotmail.com


    P.D: Merci doop
     
  18. harry

    harry Miembro activo

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    cerca de TGN city :D
    yo vento mi toy4 10oo euros entera
     

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  19. N_e_o

    N_e_o Renovatio

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    Totalmente de acuerdo, si quieres una bmx pues comprate una bmx, si quieres hacer street con mtb pues con mtb.Un saludo.
     
  20. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

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    Demenbiker y Lorth, personalmente a mí también me parece excesivo el montaje de la DMR Transition, porque como una mtb que es, me parece un tanque, pero creo que han pensado en maltratadores de bicis de freestyle como usuarios tipo; aunque para un auténtico bmxero/maltratador sería impensable traicionar sus principios (las 20 pulgadas, con todo lo que conllevan). Creo que la DMR Transition se asimila a un crucero, tipo DK General Lee 24", pero al doble de precio que éste.
    Quien la compre, tiene bici para toda la vida, si no se cansa de ella a los dos meses, porque las bicis, por muy indestructibles que sean, no hacen las cosas solas, y ésta es una bici que para dar lo mejor de sí necesita que te estés jugando la dentadura todo el día en la calle y en las rampas.
     

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