Que bici venderias vosotros en mi caso? dudo y urge mucho!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 7 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    si yo no te digo que no tengais razon es algunos aspectos, pero temas varios que criticais son muy subjetivos, el desviador yo creo que no he cambiado el de serie nunca en mis bicis, mientras funcione que mas da, la horquilla es evidente que una doble es mas rigida que una simple y se puede quitar material para aligerarla, de los probadores no hablemos por que eso si que no es objetivo, un año prueban una bici y es la ***** y al año siguiente ya tiene fallos, la misma bici en manos de un probador es lo mas y a otro le parece un truño, cuestion de gustos, te puede gustar mas o menos pero hay que reconocer que es una apuesta arriesgada e innovadora visto lo que hay en el mercado, y el mercado dira cuando existan en las tiendas si van o no bien. Como simil, mira yo no uso pc tengo 2 macs viene con todo del fabricante y no le puedes poner software o hardware que no sea compatible con su sistema, no lo puedo tunear, pero es que da igual tengo uno encendido sin antivirus bajando de todo hace 3 años y lo he apagado 10 veces, y funciona. En ese tiempo en la oficina hemos cambiado 3 pc's, osea que por que sea un diseño exclusivo de specialized no compatible, no tiene que ser malo, vamos que no creo que vaya tan mal
    saludos y perdon por el ladrillo
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo esperaria al año siguiente para ver que tal ha funcionado.
    Y sobre las opiniones de los probadores es cierto que hay de todo,pero atreverse a criticar veladamente a la todopoderosa Spez es realmente osado,ya que las consecuencias puden ser demoledoras par las empresas editoras.....Así que cada uno piense lo que crea oportuno.
     
  3. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Yo para hacer el cabra me quedaria con la banshee y cambiaria la spc enduro por la stumyumper con el brain un amigo la tiene y es muy ligerita,te valdra para hacer rutas de larga distancia:saltarin y tambien enduro.
     
  4. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Si tienes que vender una, que sea la Specialiced y luego te montas una rigida pero tocha, al que le va bajar rapido no creo que le dure mucho una rigida de rally. Yo acabo de montarme un cudro woodman de dual, con ruedas dt enduro horquilla sherman bielas hone y cosas del estilo, es para combinarla con la gemini, he salido con la woodman tres veces y es muy divertida, he bajado por donde siempre y yo diria que a la misma velicidad, eso sí con mas sacudidas en la rueda trasera, ahora tengo una doble de unos 17 kilos y una rígida de unos 15.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Te uno los dos post con la misma duda, compañero. Al final ya contarás qué vas a hacer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página