1. CarlosRH

    CarlosRH Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un novatillo de este tema que se quiere sumergir en este mundo y espero vuestros consejos con muchas ganas.

    El caso es que mi economia tiene como limite los 400€ para pillarme mi primera bici y estas son algunas candidatas que mas o menos me han recomendado:

    - Felt Q600 (370€) http://tribike.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=805100185&PHPSESSID=6db0902a94e95a652b60a72e2edddf16

    - Merida Matts TFS 100 Disc (pero esta esta casi descartada porque se me va del presupuesto, me tendria que hacer una buena oferta)

    - Merida Sub 40 http://www.unionbike.net/merida/merida.htm


    Mi primer objetivo era la Q600 que me la recomendaron en tienda y me hicieron un buen precio (es la de 2006) pero he estado informandome y he leido que la horquilla es muy blanda.

    Realmente el uso que le dare es un poco tranquilo, algo de carriles le dare tambien.

    Espero vuestras respuestas con muchas ansias, que tengo ganas de pillarme una ya xDD.

    Muchas gracisa
     
  2. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el uso que comentas la merida me parece muy buena opcion.
    Pero es solo mi humilde opinion un saludo.
     
  3. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Yo tambien te recomiendo la merida, el esfuerzo económico está mas que justificado con un mejor montaje a mi forma de verlo. En cualquier caso cualquiera de las dos cumple con tus necesidades sobradamente.
     
  4. bicidor

    bicidor AIR-TIME

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ELCHE
    merida tiene un cuadro buenisimo(aunque algo pesado),yo compre una matts 80 de la que he cambiado todo menos el cuadro , que aguanta lo que sea,(peso 90k), volveria a comprar merida

    un saludo
     

Compartir esta página