que bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adrià Escrich Garcia, 21 May 2006.

  1. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    ola wenas!!hasta ahora he hecho duatlones de montaña pero ahora quiero provar la carretera.me quiero comprar una bici de carretera, pero mi saldo es de unos 600 o 800 e. que me recomendais, vale la pena, por ese precio mirar de 2a mano??que modelos???que pensais de decathlon???


    gracias
     
  2. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    hola compi, si te interesa yo vendo una bicicleta de carretera que te la puedo dejar en 550 euros. la bici está completamente nueva, tan solo las ruedas están un poco usadas, pero muy poco. los componentes son los siguientes:
    -cuadro orbea asphalt del 2005
    -cambio trasero y manetas integradas shimano tiagra
    -bielas, desviador y puentes de freno shimano sora
    -ruedas mavic cxp11 con bujes ultegra y cubiertas michelin prorace (las cubiertas si que son nuevas)
    -sillín selle italia gel
    además te regalo un cuentakilometros nuevo.
    insisto en que la bici está completamente nueva, asi que por este precio nuevo no vas a encontrar nada mejor.
    un saludo!
     
  3. xismax

    xismax Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Strava:
    por cierto, la talla no la sé, pero yo mido 174, asi que si estás por ahi te irá bien
     
  4. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    xismax, tío, baja ese precio como mínimo a 450...
    Vale que la bici dices que está casi nueva, pero no es nueva y no la estrena él, qué manía, igual que con los coches, les bajamos 50mil km como si nada, alguna salida tendrá y algún desconchón...Aunque también es verdad que las de carretera tienen que aguantar muy poca tralla de material, no te mosquees pero me parece justo decirlo.

    adrià, yo estaba en tu misma situación y acabé comprando una orbea enol, con horquilla de carbono ( más aluminio, digo yo), grupo shimano sora 8v, llantas cpx 22 con neumáticos vittoria zaffiro y algunos componentes orbea. Me salió por 575 sin regatear ni nada, y como casi todas sin pedales. A mi me encantó el color y la geometría, por ahí dicen que pesa más que las bh y que estas traen mejor grupo en esta gama pero a mi me mola un montón mi enol.
    La decathlon 7.1 es un hierro, muy básico, la 7.2 ya aguanta algo más el tipo per no me gustó nada la horquilla ni el diseño en general.

    si pillas algo de segunda mano tb está bien, no sufren tanto como las mtb,y puedes pillar buenos chollos.
     
  5. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    perdonad, pero me olvide decir que soy bastante alto, mido 1.85m.por lo que tu bici xismax creo que me quedaria pequeña.
    que accesorios o complementos creeis que son mas importantes a la hora de elegir una bici, la transmicion,el peso, geometria, carbono, etc??

    gracias
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    por esos 800€ buscate algo nuevo cuadro akuminio con horquilla carbono y con algun grupo campy que salen algo mas baratos. Si buscas alguan oferta lo mismo hasta hay algo de 10v.
    BH y orbea quizas sean las que te puedan cuadrar
     
  7. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo miraria la bh que salen a muy buenos precios
     

Compartir esta página