Que bicis de DH tenemos los canarios??Poned vuestras maquinas!!

Tema en 'Canarias' iniciado por NicoXD, 10 Jul 2011.

  1. NicoXD

    NicoXD Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este foro lo he creado para ver las maquinas de DH tenemos los canarios.Yo me voy a pillar una y lo único que no tengo fotos ya os las pondré.También me gustaría decir qe los qe se quedan apuntar a unas bajaditas pues serán vienvenidos.El 27 o 28 de julio vamos a ir unos cuantos al bike park quien se anime qe lo diga y contamos con el.Pueden ser principiantes como yo, la bici no tiene qe ser la *****.Cuando se este acercando el día de ir yo pongo la hora y día exacto, también se podría hacer con el móvil, yo tengo 15 años entonces ne llevaría mi padre XD.
    Saludos
     
  2. ELPIBE1976

    ELPIBE1976 INDIGNADO

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. supereze

    supereze Novato

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ES
    Buenas señores! Soy relativamente nuevo en esto del mtb y tb en el foro. Así que ya que os comparto mi humilde bici me doy por presentado. Mi montura es una Orbe Sate de 26". Los cambios son deore (dentro del rango de precio en el que me muevo no creo que pueda aspirar a más). De lo que si me enorgullezco es de la horquilla rockshot que se le puso. También me vi obligado a cambiarle el manillar orbea de 64cm por un bonito Specialized de 72 porque me he visto en esa necesidad dada la poca envergadura. Además quería ponerle unos acoples así que no me quedaba otra. Por lo demás esta de serie. Y va muy bien teniendo en cuenta lo que le pido. Lo único es que igual me gustaría haber pillado una llanta más grande. Pero bueno por ahora tiraré con ella. Saludos[​IMG]

    Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
     

Compartir esta página