Que bicis me recomendais por unos 2000-2500 euros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zaero69, 15 Oct 2006.

  1. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Hola a todos los MTBeros que hay por estos lares!
    tengo previsto gastarme un paston pronto en una bicicleta (2000 a 2500 euros,, con tope de 2700)

    La cuestion es que quiero que tenga estas caracteristicas:

    - Frenos de disco, delante y detras
    - Doble suspension; en concreto:
    - Suspension delantera combinada de aire y aceite
    - Suspension trasera bloqueable (y a poder ser regulable, si es desde el manillar mejor)
    - Cambio bastante bueno (tampoco necesito lo mejor de lo mejor)
    - Ligera, de unos 13 kilos o menos. (no se si escoger cromo o aluminio, titanio descartado :-(
    - El resto de componentes que sea acorde y no desentone mucho (vamos q no haya cantadas)
    - Me olvidaba!! que sea bonita! jaja aunq esto es muy personal, tanto como los :culo , que cada cual tiene uno xD
    (Estoy algo obsesionado en estas caracteristicas; si creeis que me estoy pasando decidmelo)
    Me he emperrado mucho en las scott pero creo que voy a pediros consejo a ver que me podeis recomendar; pensad que quiero una maquina que me dure bastante, puesto que por lo que cuesta me debe durar tranquilamente 8 años de mucha caña.

    Ante todo muchas gracias de ante mano!!!
     
  2. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    :globero Eso en palabras es specialized stumpjumper expert 2007, la que me he comprado yo!! perfecta,yo tuve una genius y tuve que cambiar el amortiguador en garantia pero no me acababa de gustar el funcionamiento de este"manias" no se creo que la specialized sera una opcion muy buena. saludos!!:globero Ver el archivo adjunto 200145
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Scott genius mc50 o la mc40. El amortiguador tiene un mando remoto con tres posiciones. Componentes lx , xt , el peso anda por unos 13 o 14 segun la talla.....
    La mc40 pesa menos que la mc50, es mas cara tambien pero los componentes son algo mayor, la mc50 lleva como horquilla la roch shock Recon y la mc40 lleva una fox......
    Si tienes pasta yo me compraba la mc40.....que creo que es algo mejor por el montaje.........

    Yo tengo la mc50 y va de fabula.....
     
  4. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    NORTH SHORE13!!! no se donde habras comprado la specialized stuntjumper expert 2007 pero por ahora donde mas barato la he visto eran 3000 euros (http://www.bicimania.com/product_in...=2752&osCsid=3e710204170c5686778c06ff1ef90148) y esto ya se va de presupuesto definitivamente. Por cierto tiene bloqueador-regulador de la suspension trasera en el manillar como las scott genius o no?
    otra pregunta es cuanto pesa? tiene cuadro de carbono ?

    por otro lado que te parece la siguiente -> Specialized Stumpjumper FSR Comp 2007(http://www.bicimania.com/product_in...=2749&osCsid=3e710204170c5686778c06ff1ef90148)

    Gracias
     
  5. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Zaragoza
    amigo, la Lapierre 375 del 2006 pesa menos de 12 kgs, va fenomenal y te ahorras sobre tu presupuesto 1000 € ya que ahora esta rebajada de 1900 a poco mas de 1400 €, y anda que no le puedes poner cosas con esa pasta y eso que de componentes va sobrada, todos los que pides y más, yo la tengo y encantadisimo.
    Espero te sirva.
    Saludetes
    Carlos
     


  6. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Una Cube Stereo o incluso la Sting, estirando un poco.
     
  7. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Por aquí se están viendo mucho las dobles de carbono de Merida, por algo menos de 3.000 €. Te recomiendo que eches un vistazo a la lista de precios por si alguna se adapta a tu presupuesto.
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Con ese presupuesto yo me pillaba una Santa Cruz Superlight del 2007 que estan de p.m.
     
  9. Bardena

    Bardena Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Para que la quieres?
    Que uso le vas a dar?
    El porcentaje de la elección puede cambiar mucho.
    Saludos
     
  10. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Pues basicamente la quiero para los findes y algunas tardes darle caña por zonas de montaña como collserola, donde hay unas trialeras wapas. Es decir, montaña, subidas wapas, descensos y para poder usarla en las vacaciones en ruta larga (camino de santiago, ruta por europa, etc) esto son cosas que ya he hecho y quisiera hacer con otra mejor equipacion, ya que mi bici actual e me esta quedando corta y por eso quisiera una doble suspension que se pueda bloquear (la trasera) y el disco para tener frenada de calidad incluso en lluvia
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    trek ex, lapierre y canyon, yo buscaria en esos modelos y marcas
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    stumpjumper sin dudarlo, o si eres mas de ruta larga la epic tambien esta cojonuda (es la que tengo yo), y por 2500 la tienes con todo lo que pides.
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    no tiene desde manillar,atras el brain y el rebote en amortiguador,el peso en talla m la mia es de 12,7kg y si quieres la de carbono tendras que rascarte bastante el bolsillo!! yo me iba a comprar la comp porque sale bien de precio y muy bien montada te pilles la que te pilles son cojonudas!!
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    no tiene desde manillar,atras el brain y el rebote en amortiguador,el peso en talla m la mia es de 12,7kg y si quieres la de carbono tendras que rascarte bastante el bolsillo!! yo me iba a comprar la comp porque sale bien de precio y muy bien montada te pilles la que te pilles son cojonudas!!
     
  15. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    le he dado dos veces,repetido!!!!!!!!!
     
  16. ignasi88

    ignasi88 hockeyplayer

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    unete komo yo a KONA jaja
     
  18. ricky camisetas

    ricky camisetas Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate Una Rocky Mountain Element 50 Creo Que Te Podria Salir Por Unos 2500 €. Es Una Doble De Rally
     
  19. hirvimies

    hirvimies Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me iría a specialized, concretamente una Epic. Si lo que buscas es subir y bajar, con cañita... el brain te irá de fábula! Yo quedé enamorado el dia que lo prové! Yo tampoco soy un machaca, pero es un gustazo poderle dar caña y que la bici responda! Mi bici se va a los 12,800kg. Por cierto, las Epic 2007 van con garantía de cuadro de por vida!
     
  20. nanduski

    nanduski Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la epi 2007 y es la p...ta bomba 12.500kg montada en sram x.0 y x.9 freno d disco llantas dt swui.como si vas al fin del mundo.
     

Compartir esta página