que bielas me recomendais para scott LTD 07

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aibosony, 9 Mar 2007.

  1. Aibosony

    Aibosony Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso q bielas me recomendais q sean muy ligeras para ese cuadro pq dicen q las extralite n son compatibles, tb me gustan las clavicula pero se disparan, algo parecido a las extralite.

    saludos
     
  2. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    agilis de rotor, eje saab y platos qring (el conjunto sale más ligero que unas xtr)
    y más o menos por el mismo precio...
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, yo las extralite e-bones, son muy ligeras todo lo que tu quieras, pero aquellos que las tienen la verad es que no dicen cosas malas pero tampoco estupendas, tienen algun fallilo y ocmprarme unas bielas de ese dineral para eso..pues quiero unas que no meden ni unsolo problema, yo pondria o las xtr o montaría unas como las tune( las ultimas al ser el eje cuadradillo...es lo que me gusta menos pero bueno , estan que se salen y ligeras).
    Saludos, yo pillaría las shimano xtr.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Con ese cuadro le iria bien las Clavicula, yo son las únicas que me pondria si cambiase de bielas.
    Saludos.
     
  5. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Yo pondría bielas XTR (las más fiables) pero para aligerarlas un poco le pondría platos stronglight CT2. Le quitaras unos gramillos y tendrás toda la fiabilidad. un saludo.
     


  6. Aibosony

    Aibosony Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos , tb me dijeron unas tune pero pesan unos 70g mas q las extralite, me comprare las clavicula pero mas adelante.

    saludos
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    a mi me ponen las power arms de storck que pesan 405g con un eje de pedalier de titanio rollo union, tendrias un conjunto de menos de 600g

    Y noson tan caras como las clavicula y tambien son de carbono a juego con tu scott. No sé una opcion mas no?

    Saludos.
     

Compartir esta página