que bike park vallnord o grandvalira??

Tema en 'DownHill' iniciado por boscomenncal, 16 Jul 2007.

  1. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    boscomencal:
    se te ve el plumero y la mala leche.

    aqui nadie trata de convencer a nadie
    y nadie descalifica a ningun bike park como lo haces tu.
    simplemente razonan porque les gusta mas uno u otro
     
  2. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    doctor decia que las que PARA EL merecen la pena son las del telecabina para abajo, y esas estan desde antes del bike park.
    a los demas nos gustan las parabolicas porque son faciles?no, porque son divertidas, la dificultad viene de bajarlas tan rapido como tu nivel te lo permita.

    yo baje por la negra de grandvalira.....igual que oscar,significa que tengo el mismo nivel que el? no, claramente la diferencia esta en la velocidad que eres capaz de imprimir a tu bici y el control que mantienes de ella....
    todos buscamos sensaciones agradables, y a cada uno se las proporcionan cosas y pistas diferentes.

    no olvidemos que todo son opiniones, y como tal personales, asi que completamente respetables, me parece mal descalificarlas, sean del sentido que sean.

    un saludo
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Estoy contigo yo tambien baje varias beces la negra pero a velocidad ridicula y tecnica inexistente al lado de Oscar o cualquier pro.

    Saludos
     
  4. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    esque la negra de gran valira tienen miga....mucha gente la puede bajar lo dificil es hacerlo rapido..
    yea
     
  5. boscomenncal

    boscomenncal Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo no descalifico....simplemente digo lo ke vi...o eske es mentira lo ke dije....pero bueno cada uno ke valla donde kiera...
     
  6. galix

    galix Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    vallnord esta muy wapo pero muy trillao, komo no vean de arreglarlo el año k viene a mitad de temporada no se podra bajar.. en mi opinion, k se dediquen a mantener lo k tienen y kuando sean capaces de mantenerlo k amplien el bike park, xk si, este año an ampliado el woodpark y han echo el circuito de cedric el 4x.. pero las otras bajadas estan k dan pena.. y el wood park la parte vieja esta bastante mal tambien.
     

Compartir esta página