Que BMX se compra el novato?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por cesio, 12 May 2007.

  1. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que esta es la pregunta del millon y que estareis un poco cansados de responder lo mismo 1000 veces pero supongo que cada persona tiene sus gustos a la hora de comprarse la bmx.

    Bueno quiero iniciarme en el BMX y no tengo ni idea de que bici comprar ni donde.

    Quiero una bici para usarla en circuitos de arena, dar saltos, etc.Tb la usaria por ciudad para hacer cositas asi que me gustaria que llevase freno delantero
    En fin quiero todo en una misma bicicleta,jajaja.

    se podria usar una Bici asi skatepark sin cambiarle las ruedas?

    Me gustaria no gastarme mucho si puede ser.Maximo 300 €

    Por cierto sobre los comentarios que he leido que por menos de 300€ una bmx es una ****** , solo decir que todavia tengo la BH California despues de 15 años.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    Lo que te recomiendo por esa pasta es pillarte una bmx de segunda pata.


    Si no, mirate las felt de bmx que no estan del todo mal, aunque sus bujes son una patata pinchada en un palo
     
  3. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Holas, pues si te digo la verdad, no se si existe una BMX para hacer todo.
    Tienes que decidirte por la modalidad que mas te guste y se adapte a tu estilo y a ti.
    Si quieres ir por circuitos de arena,tierra, necesitaras una bici de race (Supongo que te referiras a --Race--)
    Si lo que tu quieres es ir por la ciudad, enfrentandote a obstaculos naturales (Barandillas, paredes, escaleras,rampas etc) necesitaras una bici de street.
    De esas te recomiendo una Felt o una Eastern, son buenas marcas para esta modalidad. Tambien te sirven para park.
    Si quieres una Eastern, pillatela en aciton.

    salu2 y buena suerte.
     
  4. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    los cuadros e felt dicen q se doblan en nada..COmmprate la que quieras..yo recomiendo alguna eastern ssobree 300 ya son novatas;) deww y buenas!
     
  5. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    YEEpaa¡¡¡ PUES YO TM TE RECOMIENDO EASTERN, y te recomendaria la eastern tridligger, k aparte de estar wapisima, ressiste mucho y te sirve para street, park, y por k no >>race<< esta por 300 euros justoss .... aki venden todo eastern .. www.alternativesportsevents.com .. Auuuu
     

  6. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    las eastern pa mi gusto tan bien...
     
  7. 8_ALEX_8

    8_ALEX_8 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    yo si kieres tngo una felt heretic q pa empezar no esta nada mal, si te interesa agregame y hablamos: alexcastillo88@hotmail.com
     
  8. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los atontaos que dicen que los cuadros de las felt se parten que miren este video:
    Haber si alguien de este foro puede darle mas uso a esa bmx (aparte de grindar).....
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Yy3orkDGcLs[/YOUTUBE]
    Scotty Cranmer
     
  9. nuUnBiKEr

    nuUnBiKEr Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo un 302 es barata i buena i si partes el cuadro te dan otro i alguien me puede enseñar un bideo o una foto k enseñe un cuadro partio?
     
  10. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo creo que estaba pensando mas en una bmx de race pero si que me gustaria que tubiera freno delantero para cuando me desplace por la ciudad.

    Que bicis merecen la pena?
     
  11. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    si recomiendas una monty esque no tienes ni **** idea de bmx, vamos no me jodas.

    Race, si no lo haces a diario, vale mas la pena que te cojas una de park-street. Yo uso la element y tambien me meto en circuitos de race y no hay ningun problema, y el freno delantero no sirve de nada, te lo aseguro, aparte de que no frenan una ****** (no podras hacer invertios reshulikos).

    Si quieres una bici para moverte por la ciudad NO te pilles una bmx, te cansaras mucho y te dolera la espalda, aparte de que es incomoda para ir de un sitio a otro.

    Eastern esta bien, la rueda pilla juego pero en 15min se arregla, y lo malo son los manillares, que a la que les das un poco de tralla se doblan que da gusto.
     
  12. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    aver por partes
    lo k an dicho el principio de los saltos de tierra es campillo no el race el race es distinto i otra cosa el batu este k va de listillo x la vida k tampoko tiene **** idea el cuadro d scotty cranmer no es el mismo que el de las felt de serie atontao no me jodas el cuadro de scotty vale mas que la bici de serie entera asik no vaias de listillo sino sabes ... aparte tu k sabes si el cranmer se canvia de cuadro cada semana ¿¿?? e
     
  13. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja el putisimo amo!!!!!!
     
  14. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues tiene razon peluchillodj, el cuadro de scotty cn las cosas k ace lo mas problable es k tenga uno cada mes o semana, asi por asii ....
     
  15. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    jajja..xD tiens razon!!! los de serie..:S bueno ELEMENT!!
     
  16. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    Yo no os voy a discutir que los cuadros felt no son lo mejor del mercado precisamente. Aunque yo llevo uno y estoy contento (por ahora) y me resiste perfectamente. De todas formas estamos hablando de un cuadro para un principiante. No creo que se dedique a sacarse flairs ni aereos de 2 metros. Y es suficiente. Yo suelo recomendar felt porque puedo, he probado casi todas las felt de bmx de gama media y baja en primera mano y puedo opinar perfectamente acerca de ellas. En cuanto a las eastern solo he probado la metalhead, y puedo decir que tambien va guay. Pero para un principiante mejor que se gaste poco en la primera bici, y que luego para VARIAR compre fly bikes al igual que todos
     
  17. bandido

    bandido de way x el guetto

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    40.18 N 3.44 O (getafe)
     
  18. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues eso .... si se dobla se dobla y si le tienen k dar un cuadro a la semana pues se lo dan k para eso le patrocina felt.... ¡¡¡¡
     
  19. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cesio... un amigo tiene una eastern tridligger nueba , y la kiere vender..... para empezar esta mui bien, solo esta usada 3 veces contadas... agregame a: alexbmxer@hotmail.com
     
  20. cesio

    cesio Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    cacho de video el de la FELF que ha puesto el colega.

    Que modalidad es?

    Me ha parecido en el video que no tiene freno delantero.Eso que ha hecho que se ha quedado clavado con la rueda delantera y la trasera en el aire se puede hacer sin freno delantero?
     

Compartir esta página