Que bomba y donde colocarlar?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Naret, 15 Dic 2006.

  1. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!
    Pues eso!! Me he comprado recientemente una flaca y la estoy equipando y como dice el titulo, queria preguntaros, por qué tipo o que modelo de bomba usais para cuando salis, dónde se puede comprar y dónde la llevais colocada. Yo estaba buscando algo pequeñito y que no llame mucho la atención, pero que a su vez infle bien. Muchas gracias por las respuestas.
     
  2. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    yo te aconsejaria una blackburn (es la mejor que he probado )es de tamaño medio y lleva anclajes para los tornillos del portabidon.

    1 saludo
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo llevo una sks que pille en el decathlon, despues de probarla que la lleva tb el niño y para lo pequeña que es da mucha presion (no te sabria decir con exactitud cuanto, suficiente por lo menos para mi) Ademas, es lo suficientemente pequeña para llevar en el maillot sin problemas.

    Por cierto...te digo lo mismo que hace un momento al otro post que han puesto del windstoper. A accesorios.
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Un par de amigos tienen una blackburn y muy bien.

    Mirate tambien las crankbrothers.
     
  5. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Precisamente por ser pequeña o más bien delgada, dará mucha presión. Si tiene mucho diámetro es cuando no se consigue dar presión. Las bombas para amortiguadores son muy muy delgadas y pasan de los 20kg/cm2. Otra cosa es que por ser delgado y pequeño el caudal sea muy bajo, y se necesite mucho tiempo para meter esa presión.
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Gio (o algo así), que me costó 12 euros, con la que he sido capaz de meter 8 bares. Y con relativo poco esfuerzo
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo mejor para las flacas que tienes que meter muxa presion son las zefal grande las que pa una talla 54 es en medida x3 se adaptan perfectament al tubo horizontal pero te aces unos velcros para mayor seguridad, da muxo aire en cada bombeo y no molesta nada
     
  8. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso una zefal solo me costo 9 euros, lo mas sorprendente es que es telescopica de tamaño medio reducido y carga hasta 10kg sin problemas.
     
  9. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha olvidadoPROBIKE
    c. Villarroel 184 08036 Barcelona.
    Tel 93 419 78 89 - Fax 93 363 13 44
    www.probike.es - probike@probike.es , la compre en probike en barcelona
     
  10. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta y me pasaré por el Decathlon a ver si veo algo y por Forun, que alguna vez he visto que tienen algo de Zefal y veré a ver si se de alguna tienda de por aqui (santander y alrrededores) que vendan las blackburn, que las he visto en la página de internet y tienen buena pinta.

    Ah!! Y perdón por incluir el post en la sección de ciclismo carretera en vez en la de accesorios.
     
  11. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta y me pasaré por el Decathlon a ver si veo algo y por Forun, que alguna vez he visto que tienen algo de Zefal y veré a ver si se de alguna tienda de por aqui (santander y alrrededores) que vendan las blackburn, que las he visto en la página de internet y tienen buena pinta.

    Ah!! Y perdón por incluir el post en la sección de ciclismo carretera en vez en la de accesorios.
     

Compartir esta página