Que btt compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tonis2101, 20 Mar 2007.

  1. Tonis2101

    Tonis2101 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Quiero comprarme una btt para hacer de todo, rutas largas, subidas, bajadas por trialeras... He estado mirando pero estoy hecho un lio. Mi presupuesto máximo es de 900 €.
    Entre las opciones que tengo estan:
    Giant xtc3 precio : 800€ Horquilla tora 302 80mm/ Desviador sh. deore/ Cambio sh. xt/ Frenos avid juici 3

    Specialized rockhopper disc: Precio 900€ Horquilla tora 302 100mm/ Desviador sh. deore/ Cambio sh. lx/ Frenos avid juici 3

    Merida Matt tfs 800 precio: 900€ Horquilla tora 302 80mm/ Desviador sh. lx/ Cambio sh. lx/ Frenos sh. lx

    MMR Warrior Plus precio: 870 € Horquilla R.S. Dart 3/ Desviador sh. xt/ Cambio sh. xt/ Frenos avid juici 3


    Orbea Compair: precio 920€ Horquilla R.S. Dart 3/ Desviador sh. deore/ Cambio sh. lx/ Frenos Formula oro 18K

    Trek 6000: Precio 800€ Horquilla R.S. Dart 2/ Desviador sh. deore/ Cambio sh. deore/ Frenos Avid juici 3
    Teniendo en cuenta que doy prioridad al cuadro (calidad y peso, horquilla, cambio y frenos. Que me recomendais? Por este precio, que bici os quedariais?

    Muchas gracias a todos.
    Esperovuestras respuestas.
     
  2. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te has mirado la BH Expert Pro XT A60K? (precio oficial 999Euros)

    Esta tambien bastante guapa.

    Saludos
     
  3. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    que subas un pelo el presupuesto y te mires la :
    DEcathlon rock rider 8.2 999€

    mavic 317, rock shox reba race, dual control lx, truvativ firex, xt/lx.
     

Compartir esta página