Que bueno es desconectar.

Tema en 'General' iniciado por ale, 22 Dic 2004.

  1. ale

    ale Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz
    Saludos a todos, os quería contar mi experiencia desde hace unos meses, todo comienza en mayo cuando me fui a trabajar fuera de mi casa, deje de comprar solobici y de participar en el foro, antes que nada decir, para quien no me conozca, que me considero un miembro activo del foro, aunque no haya escrito apenas mensajes, participe alrededor de dos años en el foro de smtb, viví la creación de este, participe en los mallot,... y tantas cosas y buenas tardes que he pasado junto a vosotros, de las que he sacado algunos amigos y experiencias muy gratas.

    El caso es que estuve currando en un camping en la sierra, y no tenia Internet, ni mas prensa que el diario local, ni tele, ni radio, jejejeje y al volver en septiembre he seguido la misma tónica, ahora sigo sin comprar revistas de bicis y no me conecto casi nunca a Internet.

    Tengo una trek 8000 montada en xt, con unos añitos ya, antes quería comprar una doble, pues me parecía poca bici, me llevaba todo el día pensando que como quedaría si cambiara esto o lo otro, el caso es que de un tiempo ha esta parte, toda mi bici me parece preciosa, no deseo cambiar nada, disfruto mas de ella, y creo que he liberado mi mente de ese consumismo que invade día a día nuestras mentes, las revistas nos quieren hacer creer que lo nuevo es lo mejor, que si no tenemos tal o cual suspensión no disfrutaremos del mtb, que la suspensión del 2004 contamina mucho el pedaleo y la del 5005 no,....
    Desde aquí me gustaría deciros que desconectéis un poco aunque sea unos meses de comprar revistas y tal, y veréis como se disfruta mas del mtb sin la presión de no tener lo mas actual ni lo mejor, simplemente disfrutando del monte y de tu bici.
    Ahora comprendo cada vez mas a drakon espero que no hallas cambiado de bici, y te hallas pillado un engendro de esos dobles que te fascinaban jejeje

    Pues era eso lo que quería contaros, saludos a todos y felices fiestas
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Tienes mucha razón. A mi me pasa lo mismo. Salgo con mi bici y estoy encantado, solo me preocupo de dar pedales y de intentar subir ó bajar esa cuesta imposible que siempre se me resiste. Pero cuando me toca una temporadita en el dique seco por los motivos que sean ya me empieza la cabeza a dar vueltas con cambios y mejoras, que si cuadro doble, que si mejor horquilla, que si bielas nuevas, :roll: en fin...
    Creo que tras leer tu post me has ayudado a pensar que realmente no necesito mas bici de la que tengo y que todos los cambios en mi caso no serian mas que caprichos.
    Aunque algun caprichito de vez en cuando :wink:
    Felices fiestas a ti tambien.
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuedo. Pero a mi pesar, a veces resulta complicado desconectar como tu dices... siempre paso por el kiosko y acabo con las tres puñeteras revistas bajo el brazo! :(

    Así va el mundo...
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues yo llevo un año desconectado, al principio cuesta, pero es que al final uno se harta de ver siempre lo mismo y siempre mentiras para que cambiemos material.

    Ahora no se ni que horquillas hay, ni si simango ha hecho algún grupo nuevo, me voy enterando aquí, en el foro y si tengo dudas o algo me llama la atención, pregunto y siempre hay quien me saca del apuro.

    Saludos
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    tienes razón,es imposible no pillarla pero no solo de componentes hablan las revistas,no?yo por lo menos lo leo toooooooooooodo y prácticamente es la única prensa que tenemos pq como esperes a ver algo en la tele o el marca...ellos se ocupan de deportes con muchos mas adeptos como el curling o la esgrima por decir algo...en fin he aprocechado para desahogarme...se nota mucho? :nunchakus :ups
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    a mi tb me ha pasado un poco lo mismo que por motivos de curro he estao dos años en dique seco de información y no veas si te quedas desfasao en nada de tiempo...lo de las horquillas es demasiado...cuantas hay!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno ahora tengo mucho tiempo de ponerme el dia :D
     
  7. Tiago

    Tiago Dominguero avanzado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Menorca
    Tienes toda la razón, ale.

    Aquí pasa como en la música: no la hace el instrumento, sino el músico.
    Cuando en una bajada chunga me acojono con mi doble, con neumáticos de marca nuevos, etc. y viene un colega con un cuadro de hierro del año catapún, sin suspensiones, con unos neumáticos comprados en el carrefur más gastados que la cartera en enero, y va el tío y se la baja como si nada. Y yo a pie, todo cagao...

    Se puede disfrutar con cualquier bici, y hacer casi cualquier cosa. El hábito no hace al monje en este caso.
     

Compartir esta página