que calapies (rastreles )?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kasama29, 16 Mar 2010.

  1. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Recientemente me he comprado mi primera bici mtb en condiciones, ya que hace poco llevaba una bici que era medio de ciudad y la adapte un poco.
    La verdad es que llevo unos 200km con ella y me gusta mucho cada dia mas. Para mejorar el rendimiento, sobre todo en subidas, habia pensado poner-le calapies, ya sabeis las punteras de plastico, eso me ayudaria?
    He visto en el decathlon estos dos modelos:
    http://www.decathlon.es/ES/calapies-btt-resina-6202871/
    http://www.decathlon.es/ES/calapies-btt-sin-correa-6202854/

    Cual de ellos seria mejor?

    Ya se muchos me direis que me ponga automaticos, pero es que soy estudiante y ya me ha costado llegar a ahorar la bici y no puedo asumir el gasto que suponen unos automaticos, con sus zapatillas especiales i las calas.
     
  2. jarinin

    jarinin Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo los segundos los pequeñitos que valen 4 euros, montados en una orbea enigma y me van de miedo, se nota bastante que haces mucha mas fuerza y que los pies van mas sujetos,saludos
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    si no llegas a automaticos, si que te van a ir bien, años atras era lo que habia, eso si , si te cojes los de correa al principio hasta que cojas el truco , seguro que te pasa igual que los automaticos alguna caida.
     
  4. woodknee7

    woodknee7 Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí, Murcia
    Yo llevo los segundos ya un año y muy bien. Lo bueno que tienen es que llevas el pie donde debes, es decir, con el eje del pedal en la almohadilla del pie.
    Ahora que he ahorrado me he pillado unos automaticos y mañana a las 9 en la puerta del lidl para las zapatillas de 22 euros.
    Viva el low cost.
    Un saludo
     
  5. jaialai

    jaialai Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo usé un tiempo los segundos y encantado.
     

  6. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    veo que muchos usais los segundos asi que creo que son los que comprare.
     
  7. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Hoy he comprado los calapies, los segundos, al ir a poner-los me a surgido una duda. En el paquete, como se ve en la foto, viene 4 tornillos los 2 calapies y 2 plaquitas metalicas. Pues aqui va la pregunta esas placas donde las pongo?
     

    Adjuntos:

  8. jarinin

    jarinin Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    8
    las placas van por dentro del calapie para que los tornillos al apretar no marquen el plastico, pero a mi no me valen porque si los pongo no me coinciden los agujeros con los de los pedales asi que los tengo puestos sin esa placa y no pasa nada, llevo mas de un año y de **** madre sin la placa.
     
  9. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Hoy he provado el calapies, la verdad es que cuando pienso en pedalear tambien hacia arriba se nota bastante, pero cuesta coger el habito y a ratos acavo pedaleando normal. Al principio ne costaba meter el pie a arrancar pero despues de 3 o 4 veces ya lo meto directo.
     

Compartir esta página