que calapies (rastreles )?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kasama29, 16 Mar 2010.

  1. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Recientemente me he comprado mi primera bici mtb en condiciones, ya que hace poco llevaba una bici que era medio de ciudad y la adapte un poco.
    La verdad es que llevo unos 200km con ella y me gusta mucho cada dia mas. Para mejorar el rendimiento, sobre todo en subidas, habia pensado poner-le calapies, ya sabeis las punteras de plastico, eso me ayudaria?
    He visto en el decathlon estos dos modelos:
    http://www.decathlon.es/ES/calapies-btt-resina-6202871/
    http://www.decathlon.es/ES/calapies-btt-sin-correa-6202854/

    Cual de ellos seria mejor?

    Ya se muchos me direis que me ponga automaticos, pero es que soy estudiante y ya me ha costado llegar a ahorar la bici y no puedo asumir el gasto que suponen unos automaticos, con sus zapatillas especiales i las calas.
     
  2. jarinin

    jarinin Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo los segundos los pequeñitos que valen 4 euros, montados en una orbea enigma y me van de miedo, se nota bastante que haces mucha mas fuerza y que los pies van mas sujetos,saludos
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    si no llegas a automaticos, si que te van a ir bien, años atras era lo que habia, eso si , si te cojes los de correa al principio hasta que cojas el truco , seguro que te pasa igual que los automaticos alguna caida.
     
  4. woodknee7

    woodknee7 Baneado

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí, Murcia