Que camara de "afotos" me compro para las rutas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por PEPSI, 22 Mar 2006.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Me quiero pillar una camara digital para las salidas con la burra. Primordial que sea barata barata barata y pequeñita.

    A ver que me aconsejan los foto-foreros.

    Ahhh y si se puede pillar por internette mejor que mejor (que no tengo tiempo ni para ir de compras)
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto hubiera ido mejor en la sección de accesorios:wink:

    Estaria bien que dijeras un precio orientativo porque barata barata hay por 60€
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Si quieres comprarla por internet mira en pixmania y en redcoon.

    No se decirte ningún modelo en concreto.
    Ah, pon un precio orientativo.
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo importante de una cámara digital son por supuesto los megapixels de resolución y la óptica. Normalmente olvidamos la óptica y sólo nos centramos en la resolución que da. Otra característica importante es el zoom, que ha de ser óptico, ólvidate del digital, ese sólo sirve para emborronar las fotos.
    Para que te hagas una idea, yo tengo una sony de 2,0 megapixels (ya tiene sus años) y hace mejores fotos que otras que le duplican la resolución, el por qué, pues la óptica que lleva.
    Si vas a preguntar ahora cual es la mejor opción calidad precio para tu bolsillo, lo mejor es que busques un foro de fotografía, que es donde mejor te podrán ayudar.

    Un saludo y ya nos pondrás fotos cuando las hagas.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una Sony 2 mp, pero tambien es un movil y un mp3. Para mi es el compi ideal de mis salidas. Las fotos son muy buenas, no como las de mi canon A80 con 4mp pero si no haces ampliaciones las puedes revelar tranquilamente.
     

  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajaja, me imagino a PEPSI en un foro de fotografía y se encuentra un post de un forero preguntando a los demás que ¿qué bici barata le recomiendan para salir al campo a hacer fotos? jajajajajaa, no te me enfades PEPSI, es que estoy muy aburrido esta tarde en el curro.
     
  7. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    juajauajauauajaua cuanto ...aaaaaaabritoooorr !!!! jiajiaijaji

    pos tas iwal que yo!!!

    saludos
     
  8. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Si quieres una buena relacion calidad-precio te aconsejo que mires Canon en www.pixmania.com

    Y recuerda, no por tener mas megapixels la camara es mejor. Lo unico que se consigue con eso es que una foto con muchos megapixels la puedes ampliar mas antes de perder resolucion que otra con menos megapixels, pero yo creo que cuenta mas la gestion del color y la optica que los megapixels. Recuerdo que la sony que tenia yo anteriormente antes de imprimir las fotos tenia que reducir el verde y aumentar el rojo porque me salian las fotos verdosas.
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomeindo ésta: :mrgreen:

    [​IMG]
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora en serio, alrededor de los 200 leiros tienes la nikon 5600, una camara pequeñaja, con una buena duración de batería, con aspecto de baratillo pero que aguanta el trope. La Pentax equivalente (¿la S4?, no recuerdo) sin embargo no te la recomiendo.

    Un saludete ;)
     
  11. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo tuve la Nikon Coolpix 4600 y para lo que necesitas la recomendaría 100%, pequeña, muy fácil de usar, saca buenas fotos, no come pilas, 4MP suficiente.

    No sé yo..pero veo mucha relación entre los bikers y las fotos..

    Esta es la que digo, entra a quesabesde.com y ahí puedes ver reviews de un montón de cámaras..
    SAludos
    [​IMG]
     
  12. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Si no quieres cargartela en dos salidas, imprescindible el tamaño. Que la puedas meter enseguida en un lugar seguro. (donde estais pensando no, porque te puedes cargar otra cosa).
    Andorrafreemarket no está nada mal.
     
  13. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Yo tengo una CANON IXUS 750,que va de maravilla,es muy pequeña y ademas tiene la posibilidad de video,pero depende lo que quieras y de tu presupuesto.
     
  14. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso una Pentax Optio S, te puedo asegurar que es la caña, 3.2mp y del tamaño de una tarjeta de credito.
     
  15. jjeg04

    jjeg04 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, te recomiendo que des una vuelta por estre foro: www.ojodigital.com

    Yo te recomiendo:
    (1) tener claro la pasta que te quieres gastar, a partir de 200 Euros ya tienes cámaras decentes, por menos no te recomiendo nada.
    (2) es verdad que que con 2 Mpixels se pueden hacer fotos cojonudas, pero hoy en dia comprate como mínimo una de 4. Sino a la larga te arrepentirás. Con más megapixels se puede cortar lo que te interesa de la foto y queda con calidad aceptable.
    (3) No existe la cámara ideal, los tres parámetros a contemplar son: precio, tamaño y calidad ...

    Te recomiendo que vayas a una tienda y las pruebes, si puedes te llevas un portátil y te las pasas al ordenador y luego en casa las comparas.

    Como opinión personal para cámaras compactas de entre 200 y 300 Euros, te recomiendo estas marcas: pentax y minolta. Me han dicho que las últimas sony estan bien pero no las he probado. Las nikon baratillas son muy lentas de enfoque, sobre todo si no hay mucha luz y las Canon, son muy pequeñitas y bien acabadas pero la óptica, siempre desde mi punto de vista y en esa gama de precios, deja algo que desear.
    Saludos
     
  16. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Por calidad precio hoy en día las que salen mejor son PENTAX y MINOLTA.
    Si la quieres para salir con la bici y sin demasiadas pretensiones cojete alguna del año pasado, te saldrán mejor de precio a una misma calidad de objetivo. La variación la encontraras en software, velocidad de procesamiento y estabilizador de imagen, pero para la bici no te hara falta todo eso.
    Yo el año pasado compre una PENTAX S5Z, un cañón al tamaño de una tarjeta de credito, y ahora la he visto por poco más de 200 €.
    Si quieres comprara modelos precios y donde comprar barato por internet las cámaras mira en
    www.quesabesde.com

    Esta página es la bomba para elegir cámara y las criticas son muy acertadas.

    Salu2:pc2
     
  17. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Muxas gracias a todos, sus explico....

    Para hacer fotillos decentes tengo una sony cibershot de 5.1 mp, pero me da reparo llevarmela de ruta, entre golpes y humedades.. pos me costó 360 leurillos... por lo que busco algo de lo mas mas tirao, es unicamente para meterla en la mochila de la burra y no sacarla mas.

    Pos eso.. precio y tamaño.
     
  18. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Yo le compre a mi cuñada una Canon A410 por 150 (ya con envio) en www.pixmania.com

    Dimensiones (an x al x prof)
    103,0 x 51,8 x 40,3 mm (excluyendo las protuberancias)

    Peso (sólo el cuerpo)
    Aprox. 150 gramos

    Tira muy bien las fotos, la optica es buena y pues eso...calidad canon, no creo que sea tan tocha de llevar, si la llevas en mochila ni lo notas.

    Pues eso, por pixmania he comprado ya varias cosas y sin ningun problema. Ademas, si no te fias mucho, tienes tiendas pixmania en barcelona y madrid...no se de donde eres, pero por si acaso te lo digo, lo miras por la web y si te convence y lo tienen en la tienda, pasas directamente por ella.
     
  19. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo me he comprado hace poco por la web del corte ingles la Nikon coolpix L3, es muy pequeñita 120 gr. con un zoom de 35-116, 5,1 mp. pantalla de 2", 23 mb de memoria interna, etc....es decir, una maravilla para hacer fotos en ruta. y me ha costado 179 € mas una memoria de 256 mb que cuesta 29 €, total 208 € mas 6 de gastos de envio, por 214 € tienes una buena camara.
     
  20. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo hace un tiempo tambien estaba en esta tesitura, y al final me compré la mas barata que encontre, una kodak muy sencillita, y la verdad es que voy la mar de tranquilo. Los únicos peros que le encuentro para las salidas en bici es que dispara un poco lento para los saltos y que el video está limitado a 30 segundos. Esto último es una putadilla, ya que ahora me està picando el gusanillo de filmar trialeras, jejejej

    Un saludete
     

Compartir esta página