Que camelbak me aconsejais

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vainer, 8 May 2006.

  1. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    42
    pues estoy mirando los medelos de camelbak y bueno pues he mirado alguno me gustaria que no fuera muy aparatoso de carga lo unico que quiero llevar es una recamara,movil,llaves y barrita. me han enseñado el modelo lobo pero no se si sera muy grande para lo que quiero llevar si me podeis decir algun otro modelo que me entren esas cosas que quiero llevar y que sea mas pequeño que el lobo. muchas gracias y un saludo
     
  2. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    yo tengo el lobo, y como dice el anuncio "ni se nota, ni lo notan" es muy cómodo y con dos litros más que suficiente.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Yo pillaria el deposito de camelback y la mochila por separado, aunque sea la del lidl, que va de vicio.
     
  4. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    yo tengo el lobo, y cuando tengas la necesidad de transportar algo mas que la barrita te vas a cagar en tooo. Hay que hacer virgerias para poner una chaqueta.

    yo prefiero una mule
     
  5. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Yo tengo el lobo y estoy muy contengo con él, meto una camiseta por si tengo q cambiarme y en el bolsillo superior las llaves, movil y demás.

    Saludos
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Te recomiendo algo mayor que el Rogue, el Lobo o incluso el M.U.L.E., el Rogue me va bien en las salidas típicas, pero cuando se trata de la típica excursión de bocata y tal.. se queda muy corto no tanto por la capacidad de la bolsa de agua (2L.) si no por el espacio que queda para lo demás.
     
  7. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Mule: 3 litros que en las rutas mas largas y con calor te los fundes, te lo aseguro, multitud de bolsillos y el grande donde meter una chaqueta con facilidad. De aparatoso nada, se ajusta a la perfeccion y tiene las dos abrazaderas para el pecho y para la barriga. Me va de vicio y es una de las mejores compras que harás.

    Salu2
     
  8. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    El mule, pesa segun lo carges de agua, cabe lo que quieras, el lobo esta muy bien, lo malo que tiene que como quieras llevar la camara de fotos las cagao. En general todos los camelbak son comodos, esta claro que elde 1.5 litros es mucho mas comodo pero sin bolsillos.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también creo que Mule es la mejor opción de camelbak.

    Saludos
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Lobo, la mule es un poco grande para lo que tu quieres.
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Menos del lobo nada, luego un dia quieres meter algo y te cagans en todo, y si lo llevas vacio no ocupa gran cosa.

    Pero yo tambien te recomendaria el mule, que lo quieres para una salida corta, echas menos agua y metes lo que tengas que llevar en el bolco pequeño y listo.
     
  12. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo Mule y es una gozada.

    Ptrufero.
     
  13. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo tenia la misma duda que tu y en cuanto probe la mule tuve que comprarla.
    La uso tanto para salidas cortas como para largas y no es nada voluminosa.
     
  14. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    y a todo esto, yo he estado mirando mochilas porque en la mía me caben pocas cosas (Hydrapak Tracker, 2L, cámara, bomba, móvil, herramientas, 2 barritas y cámara de fotos). todas pasan de 2 litros a 3, no hay nada intermedio en marcas como Camelbak, Hydrapak y Dakine.
    ¿Sabeís de alguna marca que tenga mochilas de 2,5 litros?
    y otra pregunta, en caso de pillarme una de 3 litros, ¿cuál hay que me quepa todo lo anterior, y pongamos por caso, otra cámara y un bocadillo, por ejemplo?

    gracias
     
  15. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    La M.U.L.E sin duda alguna.... en verano los tres litros te lo cepillas como exprimas un poco el cuerpo y haga solera..... segun la salida cargas mas o menos agua o lo que quieras y en funcion de eso te pesara mas o menos...

    A parte: yo llevo chubas por si me da frio tras las paradas, la camara digital, el movil, las llaves, la camara, la multiherramientas,.. la bomba, un calmante por si me cifostio por ahi asi como un aposito para la raspada si la hay...barritas energeticas....etc...

    Total: 6 kgs...jajaja despues me compro un SRAM XO para ahorrar peso y no como la semana previa para compensar,,,,,:smile:

    Se ajusta de coña.... yo me la saco y me la pongo para hacer fotos con protecciones y todo..
    RESUMEN: NO te compres la MULE!!! :fumao

    MI MOCHILA: MULE
     
  16. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo tengo un LOBO y para el uso que le doy es perfecto (salidas de 50-60 kms). En la bolsa inferior puedo meter cámara de rueda, chubasquero, móvil,cámara de fotos (y eso que es tocho). Con la cámara de fotos va un poco justillo pero cabe todo si aprovechas bien el espacio, que al final es lo que cuenta.

    Si haces rutas más largas igual necesitas un MULE pero para lo que yo hago, (y posiblemente tú también) con el LOBO es suficiente. Su precio anda por los 60 a 70-€ depende de tiendas. El MULE seguro será más caro. En fin ,tú verás. Para gustos e ideas los colores.
     
  17. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Que tal se mantiene la temperatura del agua en la MULE?

    Digo, por si llevas tres litros en verano pero a la media hora ya estan hirviendo o se mantienen a una temperatura "bebible"? y por cuanto tiempo aproximado?
     
  18. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo llevo el MULE 4S que es una edición especial con neopreno en el tubo, costuras especiales etc...

    Aguanta bastante bien, estado ahora cuatro días por el desierto y el agua estaba bastante decente, en el primer sorbo se nota que el tubo este forrado de neopreno y no entra calentorra a saco, la de dentro de la bolsa muy bien. El agua que nos daban estaba del tiempo y se conservaba mas menos igual durante todo el rato.

    Ptrufero.
     
  19. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Deuter EXP 8, lo malo es que es mas caro pero tiene aislante de temperaturas y el agua no coje sabor.

    [​IMG]
     
  20. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de llavar varias mochilas de hidratacion he acabado con un deposito camelbak termico y una mochila cualquiera, incluso que no sea especifica de ciclismo, ahora llevo una Salomon que es perfecta por tamaño, bolsillos, comodidad, etc. y la temperatura de la bebida la aguanta genial.
     

Compartir esta página