que casco elijo?

Tema en 'Accesorios' iniciado por gegiodejaen, 15 Oct 2005.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hola!
    algunos estaran altos de mi con la leche el casco y es que no me decido cual comprarme. he estado viendo en ciclos aragon el giro e2 que sale por 122€ y el catlike kompact bitonos o el de equipos que salen por 82€, cual me recomendais? cual es mejor? ya se que hay mucha diferencia de precio pero quiero algo bueno y que sujete bien,ya que el que tengo fue un error comprarmelo, era mu novato y me metieron la bacala´. que talla me vendria bien? mi melona mide 58cm. si sabeis otros cascos que esten bien decidmelo
    un saludo y gracias
     

    Adjuntos:

  2. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    El Kompact esta genial,y lo tienes en muchos colores...es español...y de muy buena marca...entra en su pagina.

    Un saludo
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    gracias manolico, he estado viendo los colores y me gusta muxo el blanco y azul o el que he puesto en la foto del campeonato del mundo. tu que tienes uno como este? es que qiero ver como va de sujeccion, si esta bien y no se te mueve cuando vas en la bici, es q el q tengo ahora no me sujeta nada
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    sólo te digo q te piyes el q mas te gusto, pq van igual y sujetan igual, siempre y cnd cojas el q sea tu talla y lo ajustes bien.
     
  5. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Pues yo me compre uno hace algunas semanas y comparado con el Polisport que tenia, no veas...este se adapta perfectamente a mi cabeza...y la nuca la llevas protegida. Luego le he comprado la visera que se adapta perfectamente por unos clips y queda guapisimo...Lo tengo en amarillo-carbón...en Karcol está a 89 euros...

    Además me regalaron un cubre barbilla, y varias espumas para colocarlas en las zonas de roce que se pueden ir adaptando con unos pequeños belcros...

    Mejor que mejor...
    Calidad nacional
     

  6. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    pillate el giro
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    gracias a todos, al final me voy a decantar por el catlike kompact, me gusta el color que he puesto en la foto ( el de los mundiales) pero me da =, me comprare el que haya en la tienda, por cierto manolico que lo comprastes en karacol, esta en madrid no?llamare el lunes pa ver si me lo pueden enviar, aaa!cuanto te costo la visera?
    un saludo a todos y muxas gracias!!!
     
  8. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    El kompact es un casco fantástico. A mi me resulta súper cómodo y el ajuste es perfecto.

    Si te lo compras ten en cuenta que el kompact se fabrica en dos tallas, pruébate los dos antes de elegir. La visera viene de serie, por lo menos en mi caso venía en la caja y no me costó un euro.

    Suerte!!
     
  9. Skyler

    Skyler Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Eso ni se pregunta.El kompact por supuestisimo.
     
  10. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    Pues recuerdales que lleve visera...a mi seguramente me harían la anchoa para que volviera...pero fueron 6 euritos...(estaba expuesto sin ella)

    Un saludo
     
  11. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    yo tengo 2 kompact y te puedo decir q van geniales. pequeños, que se amoldan bien y buena ventilacion
     
  12. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Yo acabo de ver en la pagina de Catlike el kompact de color rojo y blanco y me he enamorao! va a ser mi proximo casco!:love
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    a mi tb ma gustao el rojo y blanco, mañana voy a llamar a karacol pa ver por cuanto sale, si alguien sabe donde lo tienen mas baratillo que me lo diga, es que en las tiendas que hay en jaen no venden catlike asi q me lo tengo q pillar por fuera. otra cosa es que talla me compro?an dixo q ay dos tallas, yo tengo de melona 58cm, cual me vendria bien?
    gracias de new
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pero que talla me vendra bien?mi cabeza mide 58cm, vosotros que tallas teneis en el casco y en la cabeza? es que el que tengo ahora es una L y me esta grande, pero he visto las tallas d katlike y la L corresponde a cabezas entre 55 y 61cm y la talla M de 51cm a 57cm, que hago? es que lo voy a pedir por internet por lo cual no me lo puedo probar hasta que lo tenga. decidme vosotros que tallas usais y como os va. gracias de nuevo
     
  15. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    que yo me lo metí en la cabeza y me iba bien...pero creo que es la talla grande, y me lo pillé siendo un pelin grande...pero muy, muy poco...
     

Compartir esta página