Que ciclocomputador me recomendais?

Tema en 'GPS' iniciado por restinpeace, 27 Feb 2017.

  1. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    77
    Acabo de devolver mi forerruner 310 xt a amazon.La pantalla se me empañaba en cada salida y la banda del pecho fallaba cada dos por tres,no se si era la banda o el sensor,pero acabe comprandome la rigida de garmin y ya no fallaba.

    Pue eso,que ahora estoy pensando en comprarme un cilocomputador.Habia pensado en el 520,ya que viendo el hilo del 820,este ultimo parece que esta dando algunos problemas.

    Me interesa lo de la compatibilidad con strava.En en el pc que tengo aun estoy con windows xp y queria saber si el 520 es compatible para poder meterle alguna ruta para ir en la bici de montaña de vez en cuando,pero princippalmente lo utilizaria para mis entrenamientos en bici de carretera.

    Tambien acepto sugerencias de otras marcas,pero ya que tengo una banda de pulso garmin recien comprada,preferiria que fuera de sta marca.
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Garmin express no va con xp. Lo mínimo es win vista
     
  3. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    77
    Para que sirve el garmin express?

    Sin el no puedo meterle rutas de wikilok?
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    El garmin express sirve para registrar tu dispositivo a tu cuenta garmin. Desde el programa, el dispositivo actualiza su firmware y también meter unas apps que hay.
    Meter rutas del wikilok puedes, ya que sólo tienes que copiar el archivos en el aparato, en la carpeta de newfiles.
    Esto lo puedes hacer ya que el garmin se comportara como un pen USB con cualquier windows.
     
  5. restinpeace

    restinpeace Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    77
    Entonces tendre que llevar el garmin a casa de un amigo cada vez que lo quiera actualizar.

    Por otro lado.Que te parece el 520 amigo? Me lo recomiendas?
     

  6. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Si te cogieras alguno de los garmin, en su respectivo post encontraras avisos de actualizaciones nuevas.
    En casa de tu amigo, crea la cuenta de garmin, enlaza tu dispositivo a tu cuenta y cuando sepas que hay alguna actualización, conectarlo de nuevo.

    Yo no tengo el 520, así que no puedo recomendartelo. Solo mira el uso que le vas a dar y presupuesto
     

Compartir esta página