que coj*nes pasa con los CAMPEONATOS CATLAUNYA DE DH???

Tema en 'DownHill' iniciado por xavistinki, 25 Jun 2007.

  1. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, no hay informacion en ningun lado, ni en la federacion, ni en ninguna pagina web, ni en ningun foro.
    Nadie sabe donde son, ni horarios, ni quien lo organiza ni nada!
    solo un telefono en la web de la federacion... http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=754

    Por lo que se ve, el circuito se marcara el viernes antes de la carrera, y solo se podra entrenar el sabado por la mañana, ya que por la tarde, tengo entendido que el circuito de rally pasa por el de DH y nos cierran los entrenos...

    Encima no se puede venir el finde anterior porque hay copa catalana de rally, y por lo tanto, tambien se cierra el circuito, aparte hay open de españa en portaine.

    Ya me diras tu, que campeonatos de catalunya pueden salir, entrenando 2 horas por la mañana.
    Imaginaros 150-200 tios (repartidos en...7-8 furgonetas como mucho??) bajando por una trialera (que igual es una pista de subida xD) en 3-4 horas... puede ser un cahos. Esto puede parecer la diagonal de BCN a las 9 de la mañana....

    Alguien sabe algoooo mas? o sabe si eso es cierto??? esque es lo que he oido :(

    Esperamos que no sea asi, y podamos disfrutar de un campeonato de catalunya como dios manda...

    salut! ;)
     
  2. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es asi y saben contar... que no cuenten conmigo.
     
  3. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    No lo entiendo. Todo lo dicho creo que es cierto, pues he llamado a ese teléfono y es lo que me ha comentado el de la organización.
    Lo primero es enterarnos de si eso se puede hacer con el reglamento en la mano o no, pero si es así me parece muy mal.
    Me han comentado que tenian problemas para hacer pasar el circuito por algunas fincas. Pero como organizas la prueba de un Campeonato de Cataluña, si no tienes todo bien seguro? para eso mejor que no lo hagas y que lo organizen otros.
    Haber si alguien da alguna explicación coherente.
    Saludos
     
  4. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    fffffffff a ver si nos vamos a quedar sin campeonato al final tanta duda hasta el ultimo momento..

    informacion por favor!
     
  5. abc20

    abc20 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se puede marcar un descenso un dia antes?
    Todo circuito se tiene que rodar para k se compacte.
    Además esto de k solo se podrá entrenar por la mañana, me parece que no corresponde a una prueba seria como tendría que ser el campeonato de catalunya.
    Además esta carencia d información?...
    En fedecat solo pone que la salida se ubicara en la zona de deportes.
    Pudiendo hacer las cosas bien, pork se hacen de esta manera?
    Yo soy de la zona y conozco bien la zona, k esta repleta de avetos como en las pistas de eski ademas desnivel no falta. Con lo que creo k se podría realizar un descenso de los mejores d catalunya.

    Nos vemos en la carrera!!
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    que mal acostumbrados estais por cataluña..jeje,por aqui todas son iguales o peores
     
  7. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Lo organiza ocisport; tlf 93 806 60 00

    Hoy he hablado con el responsable de Ocisport, ABalcells, y me ha dicho que el circuito de descenso ya está abierto, que es nuevo, y que Pep Permanyer se ha encargado al final de diseñarlo. El tema de entrenamientos prefieren que sean pocos, yo ya se lo he comentado que la peña todo el mundo ya lo quiere entrenar, pero es lo que hay...

    K os vaia bien, nosotros estaremos en otro sitio... suerte!
     
  8. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iré este fin de semana con la bici de rally a verlo y depende como... la semana que viene me piro a Mallorca y paso de la carrera... Que a mi por Gerona no me van a ver mucho.
     
  9. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    mfff.... veo problems!!
    quando se podra entrenar el dh??? solo sabado por la mañanaaa??? k verguenza!!! suppongo k por la tarde algunas vajadas haremos no?? pk no creo k vaya a durar toda la tarde el rally..
     
  10. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos aver ... si no se puede entrenar dos semanas antes que pasa?.Pues se entrena el sabado y chim pum como la mayoria de riders, yo incluso ni entreno el sabado porque trabajo!!! y de momento no me va mal del todo(aunque si que molaria entrenar en viernes y tal.) Mas igualdad de entrenos.
    Y si no sabeis bajar con un par bien puestos entrenando un poco el circiuto, mejor os quedais jugando a la play!!!! ojo yo no soy de la organizacion pero me parece que la mayoria de vosotros(jovenes que como mucho hace 3 años k le tirais a las bajadas) no podies ni imaginaros el kurro que comporta todo el tinglao!!! Alguien esta conmigo o soy el unico tarao!!! ademas que mas se puede pedir si tambien juntan rally y dh. esto puede ser un finde total de bici!!
     
  11. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pues poca gente se pondra de tu parte diria io....como puede ser ke este mejor organizada una carrera de copa catalana ke un campeonato de kataluña....:S nose si ir pero tal como esta esto....si tengo ke pagar un otel en girona para entrenar solo sabados a la mañana...me parece ke me kedo en kasita...
     
  12. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Pues yo no me doy el palizon d coche para hacer dos bajadas el sabado, no digo ni keste bien ni mal organizado, pero lo bueno es poder disfrutar del sabado haciendo bajadas con remontes.
    Y eso de mantener en secreto la uvicacion del circuito hasta ultima hora tampoko me parece bien pero enfin...
    Pues eso ke como no cambie el tema me kedo aky CON UN PAR!!!!!! y sin play.
     
  13. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    no os desmadreis...!!
    seguro k por la tarde se podra entrenar un poco tambien...
    no creo k solo se pueda entrenar sabado por la mañana, supongo k por la tarde si hacen el rally o no se el k.. pero alguien sabe cuando durara sto del rally??
    pk antes de k se haga el rally supongo k podremos hacer vajadas y quando se termine al menos podrian hacer remontes hasta k se hagan las 9 o algo..
    no creo k tengan tanta cara para solo dejarnos entrenar el sabado por la mañana
     
  14. Colishoww

    Colishoww Fuck the hucker!

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bcn City
    Strava:
    no vallais nadie i todos para monegros!
     
  15. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde tiempos inmemoriales solo se entrnaba en sabado y seguro que si quieres bajar por el circuito el sabado durante todo el dia se va a poder(jroñe nadie puede privarte de ir en bici no?)
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    aqui la mayoria de la gente no va a ganar, van a pasarselo bien, por lo tanto si pagas loq ue pagas es para tirarte todo el sabado a tus anchas bajando y disfrutando, y luego hacer la carrera al dia siguiento como dios manda, si hay mucha gente, solo se entrena por la mañana, y tal y como va la informacion la organizacion no sera muy buena, mejor no perder el tiempo y el dinero para ir alli..
     
  17. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que ultimamente a las carreras viene poca gente. Alguno mas vendra ser Campeonato de Cataluña pero seguro que al final somos mas o menos los de siempre.

    Me fastidiaria que me limitaran los entrenos y que el circuito no estuviera bien marcado y pisado, pero al final es lo que hay, se ira a competir pase lo que pase
     
  18. CBT

    CBT Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, Pinyoman. El problema es que aqui la gente va a las carreras como si fueran a un Bike Park, a hacer tantas bajadas como se pueda.Ir a una carrera es algo un poco diferente.Fuera de aqui, hay carreras en que los arbitros controlan las bajadas de cada uno, y no puedes hacer menos de dos ( dicen que es peligroso correr sin entrenar) ni mas de 4 ( por que el cansancio tambien conlleva su peligro) a parte de la degradacion que sufre el circuito, etc.
    Si se va a competir, habria que hacer el circuito a pie, viendo cada tramo detalladamente y luego entrenar (entrenar no es pasarse el sabado haciendo bajadas como locos, cuantas mas , mejor).
     
  19. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo que quereis que os diga, estoy aprendiendo, y cuantas mas veces practico un descenso, mas aprendo y mas util me es. Hay dias que el domingo estoy cansado y no rindo lo que debo, pero las bajadas que hice el sabado no me las quita nadie.

    Ademas, entrando en el tema economico, si pago lo mismo que las otras carreras, me gustaria tener las mismas condiciones. No vale lo mismo alquilar remontes para todo el dia que solo para la mañana.
     
  20. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ay k ir!!! com osea!! es campeonato de catalunya!!!
     

Compartir esta página